| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k pedis para el 2005 en el mundo de la makina? |
| << < (15/18) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:45:49 am ---Retroceder a 1995 ... --- Fin de la cita --- Esta dificiL eso :D xDDD |
| Ma¥ute:
Ke aumente el numero de makineros y makiner@s en el mundo :o k cada vez aigamos mas y k este estilo musical nunca se muera!!!!. !! MAKINA O MUERTE ¡¡ K no xapen discotecas makina k sigan abiertas! |
| NiT@:
--- Cita de: Makinero_a_Muerte en 07/01/05, 21:03:34 pm ---Ke aumente el numero de makineros y makiner@s en el mundo :o k cada vez aigamos mas --- Fin de la cita --- pero no xikiparks ni k vayan tan de kies... |
| ReMiuS:
--- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:18:39 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 04/01/05, 16:19:33 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:45:49 am ---Retroceder a 1995 ... --- Fin de la cita --- las clavao ;D ;D ;D. 1- Que prohiban la entrada a menores d 18 años en diskotecas. Lo veo xungo pk a las discotecas les interesa menos cuando pasa alguna desgracia :-\ 2- Mas originalidad como an dixo x aki y menos rmxs k todabia me tardan en digerir algunos. 3- Y lo + importante para mi las putas bases. FALTAN BASES donde tan las bases d antes :'( --- Fin de la cita --- AHI LAS CLAVAO ;D --- Fin de la cita --- vosotros debeis tener mas de 18 y no os preocupa el punto, pero a los ke no tenemos 18 ke ? nos jodemos ? asi va el mundo -.- ke vigilen mas el consumo de alcohol y punto, yo por ejemlo no consumo, desde ke voy a estos sitios creo ke solo he tomado 1 chupito y 2 cubatas, cuidao ... ser menores de 18 no significa ke seamos jilipoyas, pueden haber con + de 18 ke sean mas tontos que algunos que no lleguen a esa edad. |
| Dj Snail:
--- Cita de: ReMiuS en 08/01/05, 01:02:04 am --- --- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:18:39 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 04/01/05, 16:19:33 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:45:49 am ---Retroceder a 1995 ... --- Fin de la cita --- las clavao ;D ;D ;D. 1- Que prohiban la entrada a menores d 18 años en diskotecas. Lo veo xungo pk a las discotecas les interesa menos cuando pasa alguna desgracia :-\ 2- Mas originalidad como an dixo x aki y menos rmxs k todabia me tardan en digerir algunos. 3- Y lo + importante para mi las putas bases. FALTAN BASES donde tan las bases d antes :'( --- Fin de la cita --- AHI LAS CLAVAO ;D --- Fin de la cita --- vosotros debeis tener mas de 18 y no os preocupa el punto, pero a los ke no tenemos 18 ke ? nos jodemos ? asi va el mundo -.- ke vigilen mas el consumo de alcohol y punto, yo por ejemlo no consumo, desde ke voy a estos sitios creo ke solo he tomado 1 chupito y 2 cubatas, cuidao ... ser menores de 18 no significa ke seamos jilipoyas, pueden haber con + de 18 ke sean mas tontos que algunos que no lleguen a esa edad. --- Fin de la cita --- Ey fiera!! yo tengo casi 22 y estoy deacuerdo contigo, conozco a peña con 16 años que tiene el coco mas centrao que yo. Pero lo de volver al 95...no va por la edad ;) es...musicalmente hablando Un abrazo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |