MAKINA > MAKINA: GENERAL
k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?
<< < (15/18) > >>
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:45:49 am ---Retroceder a 1995 ...

--- Fin de la cita ---

Esta dificiL eso  :D xDDD
Ma¥ute:
Ke aumente el numero de makineros y makiner@s en el mundo :o k cada vez aigamos mas y k este estilo musical nunca se muera!!!!. !! MAKINA O MUERTE ¡¡
K no xapen discotecas makina k sigan abiertas!
NiT@:

--- Cita de: Makinero_a_Muerte en 07/01/05, 21:03:34 pm ---Ke aumente el numero de makineros y makiner@s en el mundo :o k cada vez aigamos mas

--- Fin de la cita ---
pero no xikiparks ni k vayan tan de kies...
ReMiuS:

--- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:18:39 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/01/05, 16:19:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

las clavao  ;D ;D ;D.

1- Que prohiban la entrada a menores d 18 años en diskotecas. Lo veo xungo pk a las discotecas les interesa menos cuando pasa alguna desgracia  :-\

2- Mas originalidad como an dixo x aki y menos rmxs k todabia me tardan en digerir algunos.

3- Y lo + importante para mi las putas bases.  FALTAN BASES donde tan las bases d antes  :'(

--- Fin de la cita ---
AHI LAS CLAVAO  ;D

--- Fin de la cita ---
vosotros debeis tener mas de 18 y no os preocupa el punto, pero a los ke no tenemos 18 ke ? nos jodemos ? asi va el mundo -.- ke vigilen mas el consumo de alcohol y punto, yo por ejemlo no consumo, desde ke voy a estos sitios creo ke solo he tomado 1 chupito y 2 cubatas, cuidao ...

ser menores de 18 no significa ke seamos jilipoyas, pueden haber con + de 18 ke sean mas tontos que algunos que no lleguen a esa edad.
Dj Snail:

--- Cita de: ReMiuS en 08/01/05, 01:02:04 am ---
--- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:18:39 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/01/05, 16:19:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

las clavao  ;D ;D ;D.

1- Que prohiban la entrada a menores d 18 años en diskotecas. Lo veo xungo pk a las discotecas les interesa menos cuando pasa alguna desgracia  :-\

2- Mas originalidad como an dixo x aki y menos rmxs k todabia me tardan en digerir algunos.

3- Y lo + importante para mi las putas bases.  FALTAN BASES donde tan las bases d antes  :'(

--- Fin de la cita ---
AHI LAS CLAVAO  ;D

--- Fin de la cita ---
vosotros debeis tener mas de 18 y no os preocupa el punto, pero a los ke no tenemos 18 ke ? nos jodemos ? asi va el mundo -.- ke vigilen mas el consumo de alcohol y punto, yo por ejemlo no consumo, desde ke voy a estos sitios creo ke solo he tomado 1 chupito y 2 cubatas, cuidao ...

ser menores de 18 no significa ke seamos jilipoyas, pueden haber con + de 18 ke sean mas tontos que algunos que no lleguen a esa edad.

--- Fin de la cita ---

Ey fiera!!
yo tengo casi 22 y estoy deacuerdo contigo,
conozco a peña con 16 años que tiene el coco mas centrao que yo.
Pero lo de volver al 95...no va por la edad  ;)
es...musicalmente hablando

Un abrazo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa