MAKINA > MAKINA: GENERAL
k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?
<< < (10/18) > >>
PeTaLiUa:
Yo pido ke saken más temas makina makina, y no tanto comercial, si puede ser, ke va a ser ke no, pero weno, de ilusiones se vive :__)
A ver si nos sorprenden  :)
lawrye:
a ver.. yo pido bastantes cosas xD:

1. Mas temazos makineros, con buenas melodias y trabajados, k no se note k sta echo rapido pa tirar.
2. Mas bases makineras.
3. Mas locales makina no.. pero, que los locales k hay actualmente apoyen mas ste stilo y no tiren x otros stilos.
4. k los 4 k no saben salir d fiesta y la lian k se  keden en casa.
5. Mas competitividad x parte d los productores y mas imaginacion.
6. Menos remixes y si se tiene k hacer alguno, pues k sea de un tema serio y no pachangas como ahora.
7. K los productores amateur, k se esfuerzan a producir y sacan temas k bien pulidos pueden llegar a ser temazos,  se den a  conocer.
INTER-RATET:

--- Cita de: [.::ĐaRA::.] en 03/01/05, 22:58:48 pm ---a ver.. yo pido bastantes cosas xD:

1. Mas temazos makineros, con buenas melodias y trabajados, k no se note k sta echo rapido pa tirar.
2. Mas bases makineras.
3. Mas locales makina no.. pero, que los locales k hay actualmente apoyen mas ste stilo y no tiren x otros stilos.
4. k los 4 k no saben salir d fiesta y la lian k se  keden en casa.
5. Mas competitividad x parte d los productores y mas imaginacion.
6. Menos remixes y si se tiene k hacer alguno, pues k sea de un tema serio y no pachangas como ahora.
7. K los productores amateur, k se esfuerzan a producir y sacan temas k bien pulidos pueden llegar a ser temazos,  se den a  conocer.

--- Fin de la cita ---

ahi ahi, eso mismo pido yo  ;D
MaKiNeRaH:
pues....
menos feria, menos remixes (más creatividad y originalidad), más oportunidades para los amateurs, más interés x producir temazos, más competitividad entre los productores (para esmerarse más), etc...
farmatron:
Retroceder a 1995 ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa