MAKINA > MAKINA: GENERAL
k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?
<< < (9/18) > >>
DannDj:

--- Cita de: Santi Ripper en 03/01/05, 00:22:10 am ---El topico de que no se puede hacer temas solo con el pc ya paso a la historia, es mas, cada vez se usa menos hardware.

Lo que si sigue siendo imprescindible sigue siendo un buen lugar de trabajo, buena acustica, buenos monitores, y sobretodo conocimientos musicales.

Sobre las maquetas que se cuelgan aqui hay algunas que estan muy bien, pero aun no suenan profesionales, cosa normal, pq se necesita rodaje y mas conocimientos para sacar mas sonido. Siempre lo mejor para empezar es que te ayude alguien, asi ademas se aprenden cosas nuevas y trucos para sonar "profesional".

conocimientos musicales...mmmm no se, 5 años d solfeo y teoria, 2 d harmonia y 6 d piano te sirve?q te piensas, q lo q colgamos aki es lo mejor q tenemos?
lo q pasa es lo q he dicho antes, q aunq nos alquilemos un estudio y hagamos cosas, los d arriba no nos hacen ni puto caso.y asi,a mi x lo menos, se me quitan las ganas d aportar algo en la makina.

--- Fin de la cita ---
olope:
+ melodias
+ ayudas a las jovenes promesas de la produccion
- pasteles
-CRaCK-:
ke se dejen de acer temas d trance acelerados llamados alkhemiens, ke aya un mayor apoyo a las jovenes promesas, y que se dejen de tanta cantadita
DannDj:
creo q antes se me ha ido un poco la olla.pido disculpas si algun productor se ha sentido ofendido xq la verdad q me he quejado sin ni siquiera intentarlo.xo ojo, yo voy a poner todo d mi parte, xo creo q aunq consiga calidad suficiente d sonido nadie apostara ni x mi ni x ningun amateur sin enxufe.x mucha calidad d sonido q tenga.ojala me equivoque y me trague mis quejas.
Santi Ripper:

--- Cita de: DannDj en 03/01/05, 19:30:43 pm ---creo q antes se me ha ido un poco la olla.pido disculpas si algun productor se ha sentido ofendido xq la verdad q me he quejado sin ni siquiera intentarlo.xo ojo, yo voy a poner todo d mi parte, xo creo q aunq consiga calidad suficiente d sonido nadie apostara ni x mi ni x ningun amateur sin enxufe.x mucha calidad d sonido q tenga.ojala me equivoque y me trague mis quejas.

--- Fin de la cita ---

Es que la cosa esta muy complicada, se ha llegado a un punto que cada uno va a lo suyo, y es normal, pq si apenas tienen para ellos pensar en los demas es imposible...

a ver si cambian las cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa