| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k pedis para el 2005 en el mundo de la makina? |
| << < (8/18) > >> |
| Dj Chucky:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 22:17:27 pm --- --- Cita de: Dj Chucky en 02/01/05, 21:00:29 pm ---NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!! Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!! Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!! menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao :-X :-X DEW ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- desgraciao yo??? PUES YO ME CAGO EN TUS MUERTOS si tu eres un lolailo ke haces aki en un foro makina??? PUTO NIÑATO DE MIERDA... |
| DjReach:
--- Cita de: Dj Chucky en 03/01/05, 14:00:43 pm --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 22:17:27 pm --- --- Cita de: Dj Chucky en 02/01/05, 21:00:29 pm ---NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!! Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!! Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!! menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao :-X :-X DEW ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- desgraciao yo??? PUES YO ME CAGO EN TUS MUERTOS si tu eres un lolailo ke haces aki en un foro makina??? PUTO NIÑATO DE MIERDA... --- Fin de la cita --- Chucky cada camino q sigua su curso, no tiene nada q ver lo q tu dices con q la makina este como está dejaros ya d tonterias. Yo pido CALIDAD, que los productores den lo mejor de si y hagan producciones decentes, no trabajos d una tarde.. ELABORACION y sobre todo caña... MAKINA!!!! >:( :-[ |
| Dj Chucky:
eso es lo ke yo tambien kiero ke haya mejor musica y mas discos con mas niñas y menos burros de los ke joden todas las fiestas pero sobre todo KE SE RESPETEN NUESTRAS OPINIONES PORKE CADA UNO PENSAMOS DE DIFERENTE MANERA el geri este se a pasado 3 pueblos conmigo y yo tambien pero si no me hubiese llamado desgraciado yo no me hubiese metido con el... en fin ke lo ke realmente hay ke desear es ke las compañias discograficas vuelvan a apostar por la makina y ke se dejen de tanto comercial ke ya hay demasiadoyo deje tambien de hacer discos porke lo ke kerian era makina comercial y yo pasaba ya taba cansao de tantos cantaditos "XTM AND DJ CHUCKY" Lo ke tampoco pueden hacer en imponernos tantos estilos musicales...si la gente le gusta la makina pos makina y ya eligiran en su momento la propia gente si kieren mas musica o no... en fin es solo mi opinion pero ke se respete al fin y al cabo estamos en un pais libre y ke cada cual piense como kiera... saludos a todos ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: Santi Ripper en 03/01/05, 00:22:10 am --- Sobre las maquetas que se cuelgan aqui hay algunas que estan muy bien, pero aun no suenan profesionales, cosa normal, pq se necesita rodaje y mas conocimientos para sacar mas sonido. Siempre lo mejor para empezar es que te ayude alguien, asi ademas se aprenden cosas nuevas y trucos para sonar "profesional". --- Fin de la cita --- esto es lo ke keria decir en mi mensaje pero bien dicho xDDD x cierto si ke e escuchado bases de speed X y algunas stan muy wapas :D |
| KaMiKaZe Di Yi:
Pues por pedir, ke las las discograficas se dejen de tonterias y saken makina, makina y makina. Y ya si eso un chalet, una peliroja y un BMW XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |