MAKINA > MAKINA: GENERAL
k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?
<< < (5/18) > >>
Dj_DaNi:
pues k siga abiendo muxa mas makina, i espero k la gente se comporte mejor en las discotecas
k no aigas peleas ni nada pq muxa gente se lo kieres pasar bien y x culpa de dos nos tenemos k joder no, aki la gente tiene k ir de buen rollo como muxa peña k ay, en el xque la gente es de puta madre no como muxa gente dice digo el xque pq es el unico sitio k voy jaaja pues eso k en el xque la gente k ay es cojonuda y k no canvies nunca pq gracias a nosotr@s y a nuestro comportamiento los dj's se lo pasan de puta madre ESO ES FIESTA OMBRE enga peña adeu y k tengais un buen año  ;D
Dj Chucky:
NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

DEW ;)
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj Chucky en 02/01/05, 21:00:29 pm ---NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao  :-X :-X

DEW ;)

--- Fin de la cita ---
DannDj:

--- Cita de: KuPaS en 02/01/05, 17:30:30 pm ---pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

--- Fin de la cita ---

y q te piensas, q si alguno d nosotros nos alquilamos un estudio un par d tardes y hacemos algo decente nos van a hacer mas caso? ¬¬
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: KuPaS en 02/01/05, 17:30:30 pm ---pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

--- Fin de la cita ---

bbff m parexe una tonteria lo k as dixo tio...las bases de speedx le dan mil vueltas a muxas de las bases k se stas sakando aktualmente...i komo dijo mike platinas oi en dia se puede sakar un disco exo solo kon ordenador sin necesidad de hardwares,....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa