| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k pedis para el 2005 en el mundo de la makina? |
| << < (5/18) > >> |
| Dj_DaNi:
pues k siga abiendo muxa mas makina, i espero k la gente se comporte mejor en las discotecas k no aigas peleas ni nada pq muxa gente se lo kieres pasar bien y x culpa de dos nos tenemos k joder no, aki la gente tiene k ir de buen rollo como muxa peña k ay, en el xque la gente es de puta madre no como muxa gente dice digo el xque pq es el unico sitio k voy jaaja pues eso k en el xque la gente k ay es cojonuda y k no canvies nunca pq gracias a nosotr@s y a nuestro comportamiento los dj's se lo pasan de puta madre ESO ES FIESTA OMBRE enga peña adeu y k tengais un buen año ;D |
| Dj Chucky:
NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!! Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!! Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!! DEW ;) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj Chucky en 02/01/05, 21:00:29 pm ---NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!! Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!! Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!! menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao :-X :-X DEW ;) --- Fin de la cita --- |
| DannDj:
--- Cita de: KuPaS en 02/01/05, 17:30:30 pm ---pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais... lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes --- Fin de la cita --- y q te piensas, q si alguno d nosotros nos alquilamos un estudio un par d tardes y hacemos algo decente nos van a hacer mas caso? ¬¬ |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: KuPaS en 02/01/05, 17:30:30 pm ---pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais... lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes --- Fin de la cita --- bbff m parexe una tonteria lo k as dixo tio...las bases de speedx le dan mil vueltas a muxas de las bases k se stas sakando aktualmente...i komo dijo mike platinas oi en dia se puede sakar un disco exo solo kon ordenador sin necesidad de hardwares,.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |