MAKINA > MAKINA: GENERAL
k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?
<< < (4/18) > >>
KuPaS:
pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes
AgS:

--- Cita de: KuPaS en 02/01/05, 17:30:30 pm ---pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

--- Fin de la cita ---

y? Tu hasescuchado una base del speed x? Le da patadas a cualquiera de las que salen actualmente por lo que a material nacional se refiere, con lo cual a mi no me cabe en la cabeza que coño cuesta que le editen un ep de bases?
GeRi_GSXR:
ke me traigan la GSX cn un ekipo majete d altavoces y un lector CD/MP3 bajo el culo, pa ir escuxando makina, hardtrance, hardcore, lo k sea, alla donde vaya..  ::) ::)
UnKnOw:
K se abran mas locales makineros los mas cerquita posible de casa, que los xikiparks se den cuenta de que ellos tienen gran culpa del bajon de la makina y que la gente en general no sea tan inculta y te desprecie o mire mal por disfrutar con este estilo musical.
Coyote:

--- Cita de: DannDj en 02/01/05, 17:21:59 pm ---iba a poner mas o menos q el speedx. yo pediria q nos dejaran sacar un dsico sin tener q poner 1000 e d x medio, hacerlo como ellos quieran y q encima salgan con su nombre d x medio  :-X

x pedir...

--- Fin de la cita ---

esto antes no pasaba...

--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 18:06:25 pm ---ke me traigan la GSX cn un ekipo majete d altavoces y un lector CD/MP3 bajo el culo, pa ir escuxando makina, hardtrance, hardcore, lo k sea, alla donde vaya.. ::) ::)

--- Fin de la cita ---

esto pideselo a los reyes magos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa