| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De todo el 2004 k fiesta destacarias cual es la k os a exo llorar? |
| << < (2/10) > >> |
| _Paskis_:
12 aniversario xque kuando buenri le dediko la sesion al dj pastis :____D momento inolvidable |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj Snail en 03/01/05, 03:14:00 am ---en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti... volví a nacer en ese instante. jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca ::) --- Fin de la cita --- si, todo un temazo dentro de la feria..... xDDDDDDDDDDDDd |
| N e N e T a:
Hombre llorar no creo k llore nunca x ninguna fiesta me parece penoso....llorar x algo asi...pena pues k chaparan terrassa y fiesta asi guapa...nse....hay muchas ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 04/01/05, 20:53:25 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 03/01/05, 03:14:00 am ---en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti... volví a nacer en ese instante. jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca ::) --- Fin de la cita --- si, todo un temazo dentro de la feria..... xDDDDDDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Un voti voti, un deixam respirar, un smile, un scream, un get it up...temas k no seran makina, k seran lo k os de la gana xo k han marcao una epoca y kien diga k no miente. Si eso es feria chaval, viva la feria El dia dl chape del Mitic, y pa la MacroRave, fueron dos festivales k m marcaron, no x wapos, k estuvieron muy bien, sino x diferentes motivos cada uno. |
| DJ SYD:
--- Cita de: NeNeTa_206 en 04/01/05, 22:39:57 pm ---Hombre llorar no creo k llore nunca x ninguna fiesta me parece penoso....llorar x algo asi... --- Fin de la cita --- uaffff...... pos mejor que no me veas nunca sieske voy alguna vez a una fiesta de esas xq a mi muchas veces se me salen las lagrimas sin kerer escuchando temas.... incluso cuando estoy pinchando xDD algunas veces en las fiestas pongo algun temita asi de makina o subido de bpm y casi todos los q me conocen empiezan a mirarme y a descojonarse.... cabronesss!!! ;D ;D ;D ....buaaaaa kiero ir payaaa de una putaa veeeez!!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |