| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De todo el 2004 k fiesta destacarias cual es la k os a exo llorar? |
| << < (9/10) > >> |
| -=K@rMoNa=-:
--- Cita de: rec_69 en 26/01/05, 09:38:27 am --- Fue en la florida y con los dj's d mi avatar en la winter rave un festival tremendo. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Yo tambien estuve ese dia ;) --- Fin de la cita --- y opinas lo mismo o no?? tambien la saben liAR los dj's d tecno eh :P |
| rec_69:
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 27/01/05, 00:03:54 am --- --- Cita de: rec_69 en 26/01/05, 09:38:27 am --- Fue en la florida y con los dj's d mi avatar en la winter rave un festival tremendo. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Yo tambien estuve ese dia ;) --- Fin de la cita --- y opinas lo mismo o no?? tambien la saben liAR los dj's d tecno eh :P --- Fin de la cita --- I tan k opino lo mismo, sesionaza minimal techno k se pegaron. |
| Xque4life:
fu no e llorao en ninguna fiesta , seria la desidratacion xo recordar recordar..... sesiones normales en xque principos 2004, una en la k vino tracker y remember sorpresa, remember de mayo, ke dio x mi cumple,...... bua... c cumple pastilles, yo ke se , un año de infarto la verdad 30 findes o por ahi al xque xque total |
| Fumetamax:
yo no e yorao x ninguna fiesta, pero emocionarme cn algunas mezclas si y varias veces |
| _Could:
y que lo digas chino eso si que emocionaba :-[ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |