| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De todas las fiestas a las k habeis ido este fin de año... |
| << < (6/6) |
| KAISER85:
Ese fin de año en el pont la clave ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Fortu en 02/01/05, 14:59:23 pm ---fin de año es un negocio en el que todo el mundo cae. te ofrecen lo mismo que un sabado normal y te triplican el precio de la entrada. --- Fin de la cita --- Hombre eso será en las salas pachangueras quizás pero yo fui al Pont y por 20 euros tenías entrada para 3 días (fin de año, la revival del finde anterior y noche de Reyes), sudadera con talla a escoger (no la típica camiseta de manga corta), DVD del aniversario del Metralla, 2 consumiciones completas, 1 chupito y un Red Bull, más luego algún regalo y chupito extra que cayó aparte :P O sea que no sólo no te timaban sino que incluso salía mucho más a cuenta que pagar 13 euros un finde normal. Y en Kontrol también se lo curraron mucho con la barra libre de chupitos y los regalos que dieron. Ahora si te vas a la típica fiesta pachanguera que te cobran 30 euracos o más por 3 o 4 consumiciones y encima estás apretadísimo que no te puedes ni mover y que tienes que esperar más de media hora para que te sirvan el cubata entonces sí que es un timo. Y sobre la pregunta del post pues este año he ido al Pont, el anterior estuve en Kontrol y el otro en Scorpia y no sabría con cual quedarme la verdad porque me lo pasé de PM en todos. El más penoso fue hace 4 años que fui al Cel Sant Boi con unos colegas pachangueros y ahí me quedó claro que no volvería nunca más :-X xDDDDDDDDDDDD |
| Konde:
Para mi la de Tato xdd un musicon pachanguero impresionante y unas tias... jaja |
| anonimo:
republika con tito dixy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |