MAKINA > MAKINA: GENERAL
De todas las fiestas a las k habeis ido este fin de año...
<< < (4/6) > >>
juanma:
Uffff, el maravilloso mundo de los cotillones y demás eventos de fin de año... :o
VANYfE:
Fiesta en casa. ;D Después de muchos años de celebrar el fin de año en discotecas y demás, sin poder beber agusto y demás ( si bebes, no coduzcas...), acabamos con los colegas en mi casa liando la de diós, juasjuas, ke noche!!! Tremenda. Y encima no estaban los vecinos, con lo cual el equipo estaba a rebentar, y teníamos un dj exclusivo tremendo :D. Total, ke me puse hasta el culo de beber, ke ya me tocaba a mi, y unas risas y un buen rollo ke te cagas, para ke acabaramos la fiesta a las 12 de la noche del sábado...jur,jur. 8)
DJ SYD:

lo que a mi siempre me habia desconcertado en fin de año es el mitico "caldo de amanecida"...... todas las fiestas (por lo menos aki) dicen que lo tienen pero yo jamas lo he visto en ninguna ;D asike no sabia lo que era....

este año por supuesto que tampoco lo he visto pero al fin se lo que es :o ;D
*Gisèle*:
Pues está claro que este año pq los otros años iva al Chasis o al Pont, y claro antes de ayer a la CentraL... no me compareSsS!!! ;D
makore:

--- Cita de: ZoTeK en 02/01/05, 23:18:55 pm ---
--- Cita de: Fortu en 02/01/05, 14:59:23 pm ---fin de año es un negocio en el que todo el mundo cae. te ofrecen lo mismo que un sabado normal y te triplican el precio de la entrada.

--- Fin de la cita ---
hombre no todos los sitios, nochebuena+findeaño+reyes+reagalos=20E ::) contando q en un finde normal son 13 y a las 5 pa casa.... pos nose creo q es bastante rentable la verdad. Xo por los demas sitios si q es timada, kizas las discotecas makineras no tanto, xo si te vas a macrofiestas d estas q montan t pegan un sablazo inhumano, pq por muxas 203040340 consumiciones q te den, no te puedes mover pa ir a buscarlas xDD asi q ya me direis...

--- Fin de la cita ---
las clavao, lo q dice Fortu es en el caso del resto de discotecas, donde el mayor reclamo es el número de cubatas q vienen con la entrada.
yo fui a kontrol, dvd d una fiesta a la q había ido, lata d red bull (no seré el único friki k las colecciona xD) y tal, y sólo la barra libre d xupitos  :P (aunk es bastnte mejor la oferta del pont x las entradas a otros días y los regalos, tb me keda más lejos)
así k opté entre pagar unos 30 euros o +, para escuxar una música q lo único que va a producir es una mayor ingestión de alcohol x mi parte jaja o..... pagar 20 euros, beber lo k kiera sin la necesidad d ir doblao y escuxar lo q me gusta  ;D ¿fácil decisión no? xD lástima q muxa gente x los amigos d siempre o x transportes etc.. tiene q acabar donde no kiere  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa