| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| W.A.S.H. - We are still here (Zatox mix) |
| (1/2) > >> |
| DanyTrack:
Que opináis de este tema? y ya de paso informar sobre los productores, formacion, etc... Para los q no lo conozcan es un tema entre el hardcore y el hardstyle q suena mucho en Xque y en Desk (en otros sitios nose xq no voy). Tiene un subidon tremendo con unos acidos wapos y luego otro con una melodia hardcore. Se q no es mákina pero weno, como suena en estas salas... Y otra cosa, para los q tengan el disco, el corte del Zatox se os va mucho? o soy yo q lo tengo mal planchao? |
| GeRi_GSXR:
buen tema si señor... |
| Torokotroya:
fijiismo k otro tema hardstyle guarrete d los k ponen a sako en el xque y se flipan la gent... |
| lawrye:
--- Cita de: Torokotroya en 01/01/05, 23:12:23 pm ---fijiismo k otro tema hardstyle guarrete d los k ponen a sako en el xque y se flipan la gent... --- Fin de la cita --- se torokotroya como la lia :-* :-* |
| The Crow:
--- Cita de: Torokotroya en 01/01/05, 23:12:23 pm ---fijiismo k otro tema hardstyle guarrete d los k ponen a sako en el xque y se flipan la gent... --- Fin de la cita --- Si pone Zatox Mix no será House... Y bueno lo de guarrete... estaria mejor opinar después de escucharlo Yo no lo he escuchado... Previas? Alguna web donde descargarselo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |