oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Xavi Metralla: Aclaraciones Pont Aeri Manresa  (Leído 4888 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 31/08/11, 18:47:52 pm »

A dia de hoy en el poste electrico k hay en la pared de Pont Aeri Manresa, donde hace esquina, sigue llegando corriente (imagino que dentro estara capao) y tengo entendido que es el mismo hilo que les llega a las casas y masias que hay mas abajo, asi que si tiran el Pont Aeri Manresa tendran que hacer obras ahí para que la electricidad no se pierda.

Tambien tengo entendido que es propiedad del ayuntamiento asi que si alguien quiere las alas, que vaya al ayuntamiento pero ya aviso que son enormes, eso no cabe en una habitacion cualquiera, diria que ni en un comedor normal xd
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #31 en: 31/08/11, 19:17:57 pm »

A dia de hoy en el poste electrico k hay en la pared de Pont Aeri Manresa, donde hace esquina, sigue llegando corriente (imagino que dentro estara capao) y tengo entendido que es el mismo hilo que les llega a las casas y masias que hay mas abajo, asi que si tiran el Pont Aeri Manresa tendran que hacer obras ahí para que la electricidad no se pierda.

Tambien tengo entendido que es propiedad del ayuntamiento asi que si alguien quiere las alas, que vaya al ayuntamiento pero ya aviso que son enormes, eso no cabe en una habitacion cualquiera, diria que ni en un comedor normal xd
Subí hasta la mitad de la torre mas o menos y yo le echo unos 10 metros de largo por casi unos 2 de alto, deven pesar lo suyo, habria que llevarlo en un camion
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 31/08/11, 19:34:10 pm »

A dia de hoy en el poste electrico k hay en la pared de Pont Aeri Manresa, donde hace esquina, sigue llegando corriente (imagino que dentro estara capao) y tengo entendido que es el mismo hilo que les llega a las casas y masias que hay mas abajo, asi que si tiran el Pont Aeri Manresa tendran que hacer obras ahí para que la electricidad no se pierda.

Tambien tengo entendido que es propiedad del ayuntamiento asi que si alguien quiere las alas, que vaya al ayuntamiento pero ya aviso que son enormes, eso no cabe en una habitacion cualquiera, diria que ni en un comedor normal xd
Subí hasta la mitad de la torre mas o menos y yo le echo unos 10 metros de largo por casi unos 2 de alto, deven pesar lo suyo, habria que llevarlo en un camion

Lo del camion esta claro, imagino que estaran juntadas por la mitad.
Sobre lo que miden, pues ya me diras donde metes eso XD.


Pregunta en el Ayuntamiento.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/08/11, 19:52:10 pm »

Eso se viene a los locales y lo sabes Ruly.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 31/08/11, 20:07:43 pm »

Eso se viene a los locales y lo sabes Ruly.

Preguntalo... pero diria yo que en tu local no cabe eso.
Ademas se me haria raro pasar por la carretera esa (que paso a menudo) y no ver las alas :( xd

Con lo que mola pasar por ahí y poder decir, aquí estubo Pont Aeri y aparte de los recuerdos, aun queda algo.
Ahora bien el dia que lo tiren yo seria el primero en llevarmelo pero donde mierda metes eso? xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #35 en: 31/08/11, 20:24:38 pm »

Eso se viene a los locales y lo sabes Ruly.

Preguntalo... pero diria yo que en tu local no cabe eso.
Ademas se me haria raro pasar por la carretera esa (que paso a menudo) y no ver las alas :( xd

Con lo que mola pasar por ahí y poder decir, aquí estubo Pont Aeri y aparte de los recuerdos, aun queda algo.
Ahora bien el dia que lo tiren yo seria el primero en llevarmelo pero donde mierda metes eso? xd

En la fachada de casa?   :laugh: :laugh:
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/08/11, 20:42:12 pm »

Si quereis un camion tngo un camion pluma jajajaja
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #37 en: 01/09/11, 16:08:16 pm »

Vaya reflote del '05 xDDDDDDDDDDDD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/09/11, 16:49:26 pm »

Vaya reflote del '05 xDDDDDDDDDDDD

Mas de 6 años y parece que fue ayer...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |