MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva subida del canon por la copia privada.
<< < (4/8) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj Lio en 02/01/05, 01:09:41 am ---otra vez ya stan estos tocando los co*ones??? madre mia..... lo del autocar.... pa cuando??????? xDDD

--- Fin de la cita ---
asems una kdd xD y ns subimos toos! xD y ya ta  :-*
GeRi_GSXR:

--- Cita de: er_SIMo en 02/01/05, 01:18:35 am ---Me la suda. Compro cds sin canon (aunque no son de marca famosa) xq no pienso darles ni un duro a semejantes cab__nes. Lo que mas me jode es que intentan sacar dinero de todo sitio posible e imposible, COÑO QUE QUIEREN PONER CANON A LOS DISCOS DUROS!!!!

--- Fin de la cita ---

Mis Verbatim a mi no me los saca nadie xDDDDDDDDDDDDDDD
MakineroBCN:
MENUDOS PEDAZOS DE LADRONES, SINVERGÜENZAS, CHUPASANGRES, ESTAFADORES E HIJOS DE PUTA ESTÁN HECHOS LOS DE LA SGAE Y COLECTIVOS SIMILARES, Y AUN ME QUEDO CORTO!!!!  Y lo peor es que estos son los mismos que luego van dando lecciones de ética a los demás!!! Y encima toda esta pasta que sacan ROBANDO a los demás y vulnerando la ley (ellos que con tanto ardor defienden su más estricto cumplimiento) e incluso principios tan fundamentales del derecho internacional como la presunción de inocencia (dan por supuesto que si compras CDs vírgenes ya es para piratear algo) se la acaban repartiendo los "peces gordos" y los artistas y productores minoritarios que son los que más apoyo necesitan para sobrevivir sólo se llevan algunas migajas del pastel y eso si tienen suerte. Hace poco me he comprado el Gladiators Live at Pont Aeri y estaba muy satisfecho de la compra a pesar de seguir considerando que el precio actual de los recopilatorios es excesivo pero después de leer esto he pillado tal cabreo que me dan ganas de ripearlo y devolverlo a la tienda, me sabe muy mal porque sé que los del Pont no tienen culpa de nada pero sólo de pensar que esos cabronazos se han llevado ni que sea un céntimo de mi bolsillo me hierve la sangre  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Dj Folch:
lo suyo seria hacer un mes de huelga de compra de cds de musika o algo, joder ya la gente no se mueve por nada, le dicen tienes q pagar les jode pero se kedan igual, aora zona azul, lo mismo, vamos que solo se mueven por evitar guerras en el extrangero, nos hemos vuelto imbeciles oke, o es q solo hacemos lo q diga el govierno, q eso si, talante tiene mucho.
SIMo:

--- Cita de: Dj Folch en 02/01/05, 11:38:59 am ---lo suyo seria hacer un mes de huelga de compra de cds de musika o algo, joder ya la gente no se mueve por nada, le dicen tienes q pagar les jode pero se kedan igual, aora zona azul, lo mismo, vamos que solo se mueven por evitar guerras en el extrangero, nos hemos vuelto imbeciles oke, o es q solo hacemos lo q diga el govierno, q eso si, talante tiene mucho.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon tio. La gente ve que algo no va bien y en vez de hacer algo, a cayar bokita o como mucho criticar por internet. Tiremosno 1 mes sin comprar cds, ni dvds haber si se dejan de ostierias y bajan el precio d los cds d una puta vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa