oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaciones Del DIa De fin DE aÑo  (Leído 9715 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #15 en: 01/01/05, 20:31:49 pm »

yo hacia mas de dos años que no iva al xque?en sesion normal o habia acudido a sesiones remembers & only pastis) y bueno mas o menos pusieron lo que me suponia.Me sobro mucho hardstyle,me tcansa muchisimo este estilo de musica :-\.Como han dicho por ahi tambien me sobro la hora que estuvo pinchando el cesar,aproveche para hacer cosas en esa hora porque todo lo que ponia me sonava igual.Buenri bastante comercial y el Pastis ,bueno,de vez en cuando tenia algun desteyo de genialidad pero poca cosa.Pero bueno con el morao,la verdad es que me lo pase muy bien,desde luego vale mucho mas la pena subir al xque?que irse a una mac rofiesta o mierdas en salsa de esas.Tambien destacar lo morada que iva la gente :o,y que al final de las 10 nada... dijeron que estavan los mossos en la puerta pero yo no los vi,alguien los vio?yo creo que cerraron antes porque se habia pirado mucha gente y los que quedavamos estavamos bastante cansados ya.El ambiente muy bien,solo vi 2 buyas pero exceptuando eso habia muy buen royo,exceptuando cuando meten un tema hardcore que alguna gente se vuelve  retrasada y da empujones y tal.De gente estava bien,pero se podia bailar.Y nada lo peor de todo es la vuelta a casa,ufff que palo da el viaje de vuelta,eso es criminal con todo el pajareo,el sol en la cara acribillandome.... por cierto ni a la ida ni a la vuelta vi ninguna patruya de mossos,asi que estuvo la noche bastante completa.Un saludo ;)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 01/01/05, 20:39:10 pm »

valoraciones:

20:34 del dia 1

acabo d llegara mi casa

mi vieja ha flipao

nomacuerdo d nada ni d nadie

saludos xDDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #17 en: 01/01/05, 20:44:04 pm »

valoraciones:

acabo d llegara mi casa

mi vieja ha flipao

saludos xDDDDDD

xDDDDDDDDD PuTo KMPoS  ;D ;D ;D ;D
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/01/05, 21:15:38 pm »

No tengo palabras para describir ese peazo de festival. Musicón tremendo, ambiente excepcional, alguna peleilla aislada, pero todo lo demas un 10.  Morao tremendisimo (creo que me pase cacho)  pero aún asin estuve hasta el finallllll.

También un punto que cabe destacar fue la mítica mezcla ya, de casi al final: MANIAC - PARANOIA X Party Program en ese momento creo que las paredes del xque temblaron realmente ver a ese 1/4 de sala que quedaba botar como si acabaran de abrir.

Bueno família solo decir que los que no pudieron estar allí el proximo año será.
HABER SI EL AÑO QUE VIENE SE CIERRA ALGO MAS TARDE!!!!

Saludos a la peña der Makination y toda la peña de BARNA Y BDN. (Me vuelvo pa la cama xD)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #19 en: 01/01/05, 22:06:25 pm »

Frase de la noche: Dj Ortuño es Eduardo Manostijeras xDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/01/05, 22:54:53 pm »

La Bomba el Xque ayer!!
 festival q me pegue, al final pude subir y lo aprovexe, dsd q entre en el calentamiento q no se k hora seria, hasta las 8 y 40 q nos exaron los mossos botando. Morao guay nadamas salir del xque se me paso o algo xDDD solo kedo el estomago ese askeroso q s t keda dspues del alkohol dl xque.

Musicalmente lo vi bastante bien, calentamiento sobrao, dj zany, dreaming, dsd fuera oimos el real love, y mas cosillas q no me acuerdo.
Despues desperation + musikalidad  :-X :-X :-X (by pastis), d esta me acuerdo pq fue d lo peorcito d la noxe q encima  ni peto, ayer el pastis no se lo curro mucho, muxos temas d esos progresivos q tardan 5000 años en petar con las bases d siemrpe, q si dNg, etc y tecnicamente bastante flojo.

Buenri tecnicamente muy bien como siempre, solo me fallaron algunos temas como el endorphin y eso... mezclotes como el eric vee + unreal, little green man + electric voodooo, d hardcore el we are still here y el project hc cm siempre y d regalo el if da kidz are united q me sobro bastante, fix + game over, desperation + los pablos, maniac + paranoia X, y pco mas me acuerdo...

Cesar en su linea aunke algo mas makinero q lo habitual, faraway - return to armony, last simphony, bastantes cosillas tb antiguas, little freen man + acidos potentes...

EL XQUE 10 -> A mi me sono muy diferente al 8 y al 9, otro rollo completamente distinto, y mas contundente, lo pusieron solito y era bastante cañero, eso si sonidos makina 98 no lleva osea q no espereis nada d eso xD (y me alegro), era el ripo d evolucionq  lleva ahora alkhemie, nada d rollo UK. Me dio muy buen rollo el cantado, y para mi es muxo mejor q el xque 9, el 8, el d kontrol, los ponts 8 y 9, y bastantes cantadas d las d ahora, creo q va a pegar bastante. Y eso q solo lo he escuxado una vez xD

Saludar a todos los putos xquesianos q la liaron ayer un wevo, especialmente a los dl koxe tajs, chino, ptt y datura, el pike chino vs calvo xD d buen rollo pero humillando el calvo eh?  y los k nos kedamos tb x el parking, kadabra, ferran, matador, el q se keria ir d putas q se kedo sobao en la puerta dl xque xDDD q no se cm se llama,etc.

Nos vemos pronto kabrones!!
 ;)
PTT-future-

Email
« Responder #21 en: 02/01/05, 11:12:28 am »

BUeno, bueno... valoracions....

Haig de dir que jo vaig començar la nit al palau de congressos de barcelona, ja que en teoria el tajs i el chineta no sortien i vaig anar a una macro festa d'aquelles de pachanga i tal...bufff a la 1 truco al chino pensant que estaria a casa i em diu que està cami del xque, penso: -cabrons!!! mes o menys a la 1:40 em truca el sincro de que van al xque... pos res que pujoooo!!! deixo els meus 35 euros gastats per la puta festa les 5 consumicins que tenia i a pujar a la santa casa... vam arribar a les 5... i el millor la cara que van posarb el tajs i el chino al veure'm.. impagable!! despres les burxades del tajs perque m'he afeitat!!! si, si despres de quasi 5 anys m'he afeitat!! bueno, musicalment no va estar mal, com sempre no valoro musica perque no sé com van els temes... nomes dir que que el calvinho(jaajaja) cada vegada s'ho curra més i sembla que posa mes chicha de l'habitual i que es ell qui porta desde fa temps TOT el cotarro... MITIC.. el moment que entra a pixar als lavabos es baixa els pantalons fins a baix de tot( com els nens petits) amb la samarreta que li tapava el cul, i s'acosta el chineta pel darrera li aixeca la semarreta i comença a cridar.. CALVO, CALVO.... brutal!! i no sé saludaria a mes gent pero em fa molta mandra i sou molts... puto tajs, valla papa que portaves cabró!! la puta bombaa!!! en general la nit va estar moolt bé.. sobretot tenint en compte com començava escoltant pachanga( pero hi havien unes neneees...) despres 2 horetes al parking amb espetrant a que els mossos es pirèssin, ital.. bueno, va estar bé.... APA SIAU!! A DESTACAR EL CHIETA PRESIONANT PERQUE POSÈSSIM EL SUNAMI AL COTXE.. I DESPRES BURXANT PERQUE EL POSSESIM QUAN SORTIEM AL CARRER I LA IMATGE ES AL PMITG DE BARNA EL SUNAMI SONANT A TOT DRAP I EL CHINETA BOTANT PER ALLÀ AL MITG DEL CARRER..AIXXX...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 02/01/05, 12:17:03 pm »

Pues la verdad es k fue todo un festival, mucho mejor k el año pasado, habia mas gente, la música mejor y no hacia tanto friiiiiiio!!! na saludos a todos los k vi y en special a mi niño el lokopont! felizzzzzz añoooooo!!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #23 en: 02/01/05, 12:23:09 pm »

la verdad q estao bien, lo malo q llegue muy tarde  (sobre las 3), lo bueno q chaparon a las 8:40 jeje. pero bueno el rato q estube estubo muy bien poniendo remmeber i actual, me acuerdo de xque4 - linea de la viada, winer - back on rave, un real, electric voodo, xque 10 (no macuedo muy bien osea q no digo na),  i wan to know the love is - sirrow, paranoia x - maniacs, los pablos(coño) - desperation, spring, alguna hardcore. bueno en resumen guay. saludos a todos los q conozco, en especial al coche del chino q nos kedamos alli aciendo el capullo. :)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #24 en: 02/01/05, 13:16:02 pm »

WWWWUAAAAaAaAaA !!! kin festival del segle  i kin morat tambe XDDDDDD enkara k vaig arribar al xque a 2 de 4.. i per uns petits incidents, no vaig entrar fins les 4....... nomes d'arribar ja em poso al podium., i esk.. buf.. KUANTA GENT DEUMEU KIN FESTIVAL !! no puk di gaire res mes.. pk no menrekordo.. NOMES K MO VAI PASAR DE PUTA MARE oOoo deumeu..

be bon any a tothom i ens veiem el dia 8 IN DA XQUE

MUaAaaA
MaKiNeRaH

Email
« Responder #25 en: 02/01/05, 13:31:51 pm »

valoraciones:

acabo d llegara mi casa

mi vieja ha flipao

saludos xDDDDDD

:o :o :o :o :o :o  ;D
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #26 en: 02/01/05, 13:48:48 pm »

pues yo acabo de llegar aora a mi kasa despues de dos dias de fiesta y de morao impresionantes.....ke decir, ke decirrr la mejor fiesta del año!! no vi ningun mal rollo, al contrario, tmpoco abia tanta gente cm se predecia..y weno...ke este finde toka kontrol, xo el dia 22 alli d cabeza a celebrar mi cumple y el dl eloyyyyy (tu y el jordi sois unos moraos cabrones)jaja!! esa pitu borraxaaaaa jaja tu y yo asta la muertee!! argentino borraxoo!! weno...y a kien mas m dejo...xexu, astrid, mireia, gordo, paxekooo oleeeee
Kary
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/01/05, 13:51:51 pm »

Festival impresionante en el XQue hasta las 9 d la mañana!!! Dios q lokura d noche!!!  ;D  habia la gente justa y muy buen rollo en general. La musica como casi siempre, xo destacar la mezcla dl xque vol.4 con la linea d la vida q ami personalmente me gusto bastante!  ;D  y el cierre con el Spring (creo  ::)) lo mejor!!!  :o ;D  Respecto al xque vol.10 decir q no me convencio mucho, xo bueno se tendra q escuchar con mas serenidad... xDDD
Luego el pajareo dl apartamento sin comentarios 8) !! jajaja!! Con tanto pitido crei q me volvia loca alli dentro!! Menudos personajillos  ;)

Y como no saludar a todos los q estubisteis ahi: kampOS (eres el mejor  :-*) SeRGi (te vi pokito en la pista  ::) :-*) clark 5 (el xupito seguro q te lo bebiste tu kuando no miraba...  ;D ;)) 23 (ni en fin d año dejas d burchar, eh??? ¬¬  :-*) Cooco  ;) Neox, Pinxos, siles, Garett, raiko, locaa xque, patty  :-*, jack, ferran, smoug, PTT q creo q lo conoci ayer  ;), lUiS (te fuiste muy pronto  :'() y especialmente a mi buen amigo //pl4Z4// q estubiste media noche perdido fuliñarieeee!! jajajaja!!  ;D :-*

Feliz 2005 a tOdOssssss!!!  ;)
//pL4Z4//

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD

Email
« Responder #28 en: 02/01/05, 15:11:20 pm »

BUENO BUENO!!!Vaya Festival de fin de año,pufff! :o :o :o Me paso la noche volando, demasiado rapida 8) la musica muy currada - la presentacion del vl 10 me parecio muu mal, pero se la tendra k volver a escuchar!! para darle un comentario con serenidad!!ijjjijijiji.... eran las 8 y media y estava bailando la puta recta final con el solecito k me atravesava el cerebro, mi ultimo cubata bien llenito y con una energia en el cuerpo increible!!!! 8) 8) 8) 8) Me lo pase en GRANDE :o :o ;D

Despues nos fuimos al piso de las locuras, y nos tomamos un BUEN ALMUERZO PARA CAMPEONES!!!(eh Garret!!)jJouasjouasjouas... 8)(wua tio espero k estes bein de la pierna) k idendo pal apartamento yo y el charlie nos giñemos xque nos pensavamos k havian los mossus en la redonda  pero era un puto morao con un chaleco amarillo pensadose k era un mossu de transito y dirigia el transito el loko!!jouasjouas... pero k susto el hijo puta!! Despues del almuerzo con el colega Neox(____)se marco una sesion de dj Neox pinxando pitidos con un disco k uvieses flipao!! :D :DJouasjouasjouas... Eres el rei tio!!

En fin k me lo pase en grande kon todos!!soys los mejores Charlie,Luisette,Sergi,Silex,Campos,Neox,Cooco,Pinxos,Garret, 8) 8)etc... y la KARY como no!! Familia nos vemos el dia .... muy pronto espero!!! a LIAARRLAAAAAAA XQUESIANOSSSSSSSSS!!!!

Ah!! Y os deseo MUY BUEN AÑO 2005 XQUE nos lo mercemos!! jouasjouasjouas.... ;D ;D ;D ;D 8)

clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #29 en: 02/01/05, 17:09:01 pm »

uff!! el mejor momento en el piso con el colgao q se quedo en calzoncillos!!!!! q locura de piso!!!!!
despues comiendo aparece el patichulo del garret!!!!! espero q te mejores!!!!! 
por cierto mi amigo no pago la clara!!!!!! pero el 23 seguro q lo entiende!!! con esa camisaaa q llevaba!!!
q risa!!!!! la vuelta......!!!! ya os podeis imaginar!!!!!!

un saludo al manson!!!! q siempre lee las valoraciones!!!! por cierto me diste con una de las uvas q me tiraste desde el balcon!!!!     NO HOUSEEEEE!!!!!!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir