La Bomba el Xque ayer!!
festival q me pegue, al final pude subir y lo aprovexe, dsd q entre en el calentamiento q no se k hora seria, hasta las 8 y 40 q nos exaron los mossos botando. Morao guay nadamas salir del xque se me paso o algo xDDD solo kedo el estomago ese askeroso q s t keda dspues del alkohol dl xque.
Musicalmente lo vi bastante bien, calentamiento sobrao, dj zany, dreaming, dsd fuera oimos el real love, y mas cosillas q no me acuerdo.
Despues desperation + musikalidad

(by pastis), d esta me acuerdo pq fue d lo peorcito d la noxe q encima ni peto, ayer el pastis no se lo curro mucho, muxos temas d esos progresivos q tardan 5000 años en petar con las bases d siemrpe, q si dNg, etc y tecnicamente bastante flojo.
Buenri tecnicamente muy bien como siempre, solo me fallaron algunos temas como el endorphin y eso... mezclotes como el eric vee + unreal, little green man + electric voodooo, d hardcore el we are still here y el project hc cm siempre y d regalo el if da kidz are united q me sobro bastante, fix + game over, desperation + los pablos, maniac + paranoia X, y pco mas me acuerdo...
Cesar en su linea aunke algo mas makinero q lo habitual, faraway - return to armony, last simphony, bastantes cosillas tb antiguas, little freen man + acidos potentes...
EL XQUE 10 -> A mi me sono muy diferente al 8 y al 9, otro rollo completamente distinto, y mas contundente, lo pusieron solito y era bastante cañero, eso si sonidos makina 98 no lleva osea q no espereis nada d eso xD (y me alegro), era el ripo d evolucionq lleva ahora alkhemie, nada d rollo UK. Me dio muy buen rollo el cantado, y para mi es muxo mejor q el xque 9, el 8, el d kontrol, los ponts 8 y 9, y bastantes cantadas d las d ahora, creo q va a pegar bastante. Y eso q solo lo he escuxado una vez xD
Saludar a todos los putos xquesianos q la liaron ayer un wevo, especialmente a los dl koxe tajs, chino, ptt y datura, el pike chino vs calvo xD d buen rollo pero humillando el calvo eh? y los k nos kedamos tb x el parking, kadabra, ferran, matador, el q se keria ir d putas q se kedo sobao en la puerta dl xque xDDD q no se cm se llama,etc.
Nos vemos pronto kabrones!!