oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis fin de año  (Leído 1239 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 01/01/05, 15:41:32 pm »

Pues empezamos las valoraciones del Chasis. Después de las campanadas quedé con un colega para salir por ahí. Las opciones por mi zona eran pues pachanga, pachanga... y después como algo diferente podría haber sido el Dsi. No obstante, como este año tampoco ha sido uno de los mejores, me negaba a empezar el año escuchando qué sencillas y demás historias. Por mis gustos musicales sabía que la mejor opción era un fin de año lleno de revival... pues para el Chasis, que todavía no había ido al de Mollet.

Llegamos a eso de las 2. La entrada en taquilla valía 24 euros con camiseta, dos consumiciones completas y un chupito. Durante toda la noche había gente pero ni mucho menos se llenó. El ambiente estuvo realmente bien. A destacar la seguridad: hubieron un par de amagos y rápidamente un armario se encargó de echarlos a la calle (un 10 para los seguratas que estuvieron todo el rato controlando). Estuve desde las 2 y media hasta las 7 bailando sin parar junto a la barra que está al lado del billar. Como no había mucha gente se estaba muy ancho y para bailar iba de perlas. De temas pues hubo unos cuantos new limit (smile, scream, lies), la rana verde, velocity 1 (que se repitió luego), velocity 2, anonim 1, like a flame, out of Europe, guitar active, I need your punk (que también repitieron)... luego vendría un rato de música más... diferente: no time to cry, different story, etc. que aproveché para dejar de bailar y descansar un rato. Luego ya dejaron este rollo y pasaron al último mohicano, wicked (Joan per què no vas posar la melodia??), maniacs, el nuevo del Chasis, farmatron mezclado con el lover why, spring, etc.

Pues eso que me lo pasé de miedo y la clave fue decidir en el último momento qué hacer, sin planificar absolutamente nada.

La vuelta a casa en el coche continuamos con una sesión mía de revival con the first rebirth, the door of the eternity, house of house, cybertrance... Ideal para esas horas después de una noche de desmadre.

P.D.: Lo único "negativo" que hasta que yo me fui (las 7) no hubieron temas hardtrance y no sonó el Moon's field.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #1 en: 01/01/05, 17:36:26 pm »

me lo pase de miedo en el chasis, malo malo q cerro a las 7, ueno despues en el parking se alargo la cosa hablando y demas. estuvo bastante bien el fin de año alla con gente festera y no gente de la bronca ;)
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #2 en: 02/01/05, 23:33:07 pm »

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!  :o
Pues nada k me lo pase muy bien en el CHASIS!!   ;D jeje.. Aunke habia poka gente  :-\ xo weno mas vale poka de la wena k mucha de la mala no?? ::) Jejejeje....
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir