-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/01/05, 01:41:11 am » |
|
yo no estoy exando culpas al hard style eh, he ejemplificado.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 02/01/05, 01:51:18 am » |
|
m parto, tratais al hardstyle como algo malo!! es un tipo mas dentro dl estilo d musica, k a la peña le haya gustao muxisimo y hayan ido cambiando kizas el nombre d la verdadera makina x hardstyle.. no es su culpa, ella solo semetio en el panorama musical como pudo xDDDD y encontro k era dl agrado d la mayoria xDDDDDD viva el hardstyle!!!!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #62 en: 02/01/05, 02:02:56 am » |
|
m parto, tratais al hardstyle como algo malo!! es un tipo mas dentro dl estilo d musica, k a la peña le haya gustao muxisimo y hayan ido cambiando kizas el nombre d la verdadera makina x hardstyle.. no es su culpa, ella solo semetio en el panorama musical como pudo xDDDD y encontro k era dl agrado d la mayoria xDDDDDD viva el hardstyle!!!!!!
Viva el hardstyle a su velocidad, mezclado con hardstyle y denominado HARDSTYLE. No pseudo-temas makineros que son hardstyle puro.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/01/05, 02:03:13 am » |
|
yo tb me parto d muchos comentarios xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 02/01/05, 03:26:02 am » |
|
lo q hay q leer... y a esto lo llaman "evolucion"... yo lo llamo PLAGIO o COPIA, d originalidad, un 0. El hardstyle es malo, muy MALO cuando es un DJ Pildo - Hardstyle EP o un Hard Bass DJ's o el Space Base EP2, o las bases d alkhemie. Estas "cosas" las escuxan en el extranjero y se rien d nosotros. Aun m acuerdo cuando yo decia q la makina era el unico estilo en el q s podia incorporar casi cualquier otro... xo es q aorano hay makina, son sesiones con hardstyle, melodias blandas y basura. Otra cosa, lo dl hardstyle solo es una moda... no creas q a triunfado solito, y llegara algo q ara q el hardstyle se deje d pinxar poko a poko, xq s ara repetitivo y kemado, como a pasado con los temas d scott brown. P.D.: A ti t gusta la makina? Xq la verdad es q no lo noto...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 02/01/05, 12:24:46 pm » |
|
Okz me gustaria saber k tipo de kanciones o cd's son Hardstyle para ver si koincide kon lo k yo eskuxo,para ver si eskuxo makina o hardstyle, jeje! Asies nnnnnnneeeennnnGs!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #66 en: 02/01/05, 13:28:23 pm » |
|
Okz me gustaria saber k tipo de kanciones o cd's son Hardstyle para ver si koincide kon lo k yo eskuxo,para ver si eskuxo makina o hardstyle, jeje! Asies nnnnnnneeeennnnGs!
Los ultimos recopilatorios del xque y las sesiones en directo.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 02/01/05, 13:40:42 pm » |
|
lo q hay q leer... y a esto lo llaman "evolucion"... yo lo llamo PLAGIO o COPIA, d originalidad, un 0. El hardstyle es malo, muy MALO cuando es un DJ Pildo - Hardstyle EP o un Hard Bass DJ's o el Space Base EP2, o las bases d alkhemie. Estas "cosas" las escuxan en el extranjero y se rien d nosotros. Aun m acuerdo cuando yo decia q la makina era el unico estilo en el q s podia incorporar casi cualquier otro... xo es q aorano hay makina, son sesiones con hardstyle, melodias blandas y basura.
Otra cosa, lo dl hardstyle solo es una moda... no creas q a triunfado solito, y llegara algo q ara q el hardstyle se deje d pinxar poko a poko, xq s ara repetitivo y kemado, como a pasado con los temas d scott brown.
P.D.: A ti t gusta la makina? Xq la verdad es q no lo noto...
para tu informacion  m gusta tanto el hardstyle como la verdadera makina  no se pq no m puede gustar la makina d los 90' k yo recuerdo a la vez k el hardstyle k ahora meten en el Xque... las 2 corrientes me parecen cojonudas y dignas de ser escuchadas... y weno dices k el hardstyle es una moda ke se ira dejando d pinchar y ke fuera se rien d nosotros... 1º- ke se rian, mientras yo me lo paso bien, k se rian lo k kieran, yo tb me rio d las musicas celtas y sin embargo las respeto! 2º si es una moda y poco a poco se ira dejando d pinchar.. pos weno, kizas tienes razon, pero eso no es motivo pa k no m pueda gustar..la vida sigue su camino evolutivo, si esta marcao k el hardstyle se dejara d pinchar, pos se dejara, pero dejame disfrutar de ella mientras aun se pueda! oks tio?  enga saludos
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/01/05, 13:51:12 pm » |
|
Eyyy makina nunca muererá, yo cuando voy de fiesta siempre estoy en las salas de makina de por ahi, siempre hay sala de pachanga y de makina. mariohi marioho, dragosteaa lala
|
|
|
-RaNDoM-
Registro: 20-08-04
¡¡VAYA OJAL!! XDD
Email
|
 |
« Responder #69 en: 02/01/05, 16:27:47 pm » |
|
Productores hardstyle conocidos y con temas cojonudos: Jimmy the Sound (y todos sus akas: Autokriminal, JTS...), Blutonium Boy, Builder, DJ Duro, Donkey Rollers, Hardheadz, Isaac DJ (despues del hardcore), Julian DJ & Davide Sonar, Max B. Grant, DJ Sisma, Trance Generators, DJ Vortex & Arpa's Dream, DJ Zany, Zenith.... Ahora donde este una buena melodia makina.... que se quite todo!! (me encanta -> Nuclear State - Syncro-X)
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/01/05, 16:35:08 pm » |
|
lo principal es:
MAKINA: Bases: Vibrations Remix / Glycerin / Velocity / Lethal Droids / Overdose Cantaditas: Smile / Scream / Melomaniacs / Future 98 Rmx / Summer Dream of Love Melodias: Metramorphosis / High Pumping / El Club de los Humildes / Diabolica / 23th of June
lo demas llamale "NO MAKINA"...
X lo visto las cantaditas no son makina verdad?...
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/01/05, 16:43:44 pm » |
|
inconveniente? la destruccion del estilo. T parece poco?
De que estilo? Porque el unico estilo YA DESTRUIDO es esa makina q los radicales alabais 8-)
y tanto k esta destruida, metiendo bases d pildo o hard estail a cantaditas pastelosas llamandole a la mezcla MAKINA, me diras tu a mi...
Si ya lo decia Dixkontrol... DEJAOS YA DE TANTA MARICONADA
No te ekibokes, esa makina esta muerta desde antes de la moda del hardstyle... asi que no le eches las culpas a lo que no es
Estoy cntigo. Eske ademas no se a ke viene star todo el dia añorando la musica de los 90 los 90 ya pasaron seria un tiempo maravilloso y la musica tb estaria de puta madre pero la vida ha cambiado. El pop de los 70 tan poco existe y mucha gente de akella epoca dira ke lo de ahora tan poco es pop como cuando en el 2015 a mi ke me encanta lo de ahora seguramente dire ke lo ke se hace entonces no es lo ke se hace ahora. Los tiempos cambian y las tendencias tb keramos o no. es muy facil de comprender.
|
|
|
|