MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reportaje Chasis Ronda Barceló 1993
<< < (6/7) > >>
Smileder:
El módem ha aguantado... después de no sé cuántas horas lo he conseguido. Yo no pisé el Chasis de la Ronda pero me he acordado de un montón de cosas de la época que se repetían en el resto de discotecas. La vestimenta de la gente... aún me acuerdo cuando me fui a comprar ese año el chaleco... Es lo que tocaba y todo el mundo llevaba a la discoteca XDD. Luego hasta vendrían chalecos con el nombre de la discoteca en la espalda (ese Don Juan....). Han pasado 10 años y lo que ha cambiado la cosa. Bueno... de vestimenta ya se ven grandes diferencias entre este video y el de Scorpia que circula por internet del 96 creo. La puñetera sociedad de la imagen lo que nos ha hecho cambiar a todos... La bomba la chica cuando le preguntan qué te parecen los chicos de Chasis? Y dice... yo vengo al Chasis a bailar!!!. Menuda respuesta que ojalá se repitiera ahora y no... a pillar el morao, a lucirme, no sé qué...

También a destacar las relaciones continuas entre techno y mákina (lo que tocaba entonces) y al gran Julio Posadas hablando de su producción Chasis. Joer Julio lo que te quedaba todavía por crear años después...
elsangre:
jeje, mi modem tambien ha aguantado...
El video espectacular... lo unico que ma entrao una tristeza por el cuerpo cuando dice julio: chasis seguirá el la misma linea, con el mismo estilo... Por desgracia eso no fué asi.
Mar_Bdn:

--- Cita de: elsangre en 02/01/05, 19:26:15 pm ---El video espectacular... lo unico que ma entrao una tristeza por el cuerpo cuando dice julio: chasis seguirá el la misma linea, con el mismo estilo... Por desgracia eso no fué asi.

--- Fin de la cita ---

Ya ves a mi me ha pasado lo mismo :'( Pero anda que no me he reido nada la ver al Ricardo con coleta xDDDDDDD
CHINO:
En el 95-96 tb andaba con ese look, era un clásico el Ricardo con coleta y calvilla en la cocotera, jejeje.

Pelo o nada coño!! Una de simply destroy!  ;D
dj blade:

--- Cita de: CHINO_BCN en 03/01/05, 13:08:33 pm ---En el 95-96 tb andaba con ese look, era un clásico el Ricardo con coleta y calvilla en la cocotera, jejeje.

Pelo o nada coño!! Una de simply destroy!  ;D

--- Fin de la cita ---

Qué cabrón!! Qué bien te he visto ahí!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa