MAKINA > MAKINA: GENERAL
Defensores de la buena makina
<< < (2/12) > >>
Dj ANuBiS:

Makinerah tiene muxa razon. a mi en verios post gente k no kiero decir los nombres me an dixo: pero tu que coño opinas si no vas al pont? o pero k dices tio, no sabes lo k dices etc etc..................... .
debe ser k ellos al ir cada finde a una sala y tal se creen superiores o algo........ en fin......... creo k la cosa esta clara..........
INTER-RATET:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 31/12/04, 17:23:58 pm ---
Makinerah tiene muxa razon. a mi en verios post gente k no kiero decir los nombres me an dixo: pero tu que coño opinas si no vas al pont? o pero k dices tio, no sabes lo k dices etc etc..................... .
debe ser k ellos al ir cada finde a una sala y tal se creen superiores o algo........ en fin......... creo k la cosa esta clara..........

--- Fin de la cita ---

SECTARIOS...
Smoug:
Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.
Dj_NaRKoTiK:
ay gente makinera y ke entiende y otra ke va de makinera y va d ke entiende y se le caza a la 1º
DjNaKiLLo:

--- Cita de: Smoug en 31/12/04, 17:29:40 pm ---Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.

--- Fin de la cita ---
Nada más q añadir...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa