MAKINA > MAKINA: GENERAL
Defensores de la buena makina
<< < (4/12) > >>
-DJ MaXiMo-:
yo kreo, k tampoco tenemos k ser conformistas, pke si nos vamos tragando todo lo k producen (pastelitos,....) al final pues se perderia totalmente l espiritu makinero, i tirarian siempre del mismo hilo...
-CRaCK-:

--- Cita de: Smoug en 31/12/04, 17:29:40 pm ---Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.

--- Fin de la cita ---

muchos tb estan diciendo ohhh temazo makina, ohhh noseke partira pistas, y ellos tb se repiten en gilipolleces. Solo mirais ke nos repetimos nosotros (donde yo me incluyo), pk no mirais el otro bando??

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 31/12/04, 17:05:24 pm ---hé aki la cuestión:
xk será k los k tenemos la makina lejos somos criticados x defender la buena makina, y en ocasiones se nos dice k no tenemos ni puta idea, y en ocasiones nos dicen k llamamos makina al dance (me lo ha dixo una persona d este foro ¬¬', y la verdad, yo siendo "farmatronera"... da k pensar...)???

en muxas ocasiones nos dicen cosas como "kayate k tu no tienes ni puta idea" y en cambio, somos la personas k más nos esforzamos x conocer a fondo un estilo, y k te suelten eso... te jode. xk lo dicen?? xk se creen k lo saben todo yendo cada finde de fiesta???
en muxas ocasiones, valoran más las cosas los k no las tienen k los k las tienen...

k alguien m sake d dudas pLz... i meditemos un poko, k no viene nada mal :-\

--- Fin de la cita ---
pffff
mira... aun me akuerdo cuando te pikaste conmigo q me decias... tu q sabras si tienes 14 años y no saves ir de feista.. y ahora te kejassssssssssssss  :o :o.. y ademas te kejas xq te dicen lo mismo.....
DJ EUSEBIO:
makineraH una makinera como dios manda

y el kivy,crack,ciriliox,jivo,kamikaze,kike am.....

cada vez kedamos menos...

estamos perseguidos x apoyar la makina
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Smoug en 31/12/04, 17:29:40 pm ---Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.

--- Fin de la cita ---

no por rajar lo actual no.... pero pro defender a la makina si... xq pa la makina q sale ahora xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa