| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuestion de gustos.... |
| << < (5/6) > >> |
| ReekZ:
Melodia, las cantadas acaban rallando depende de cuales y las melodias guapas duran y duran, es mas xungo cansarse |
| Xíkň_M4kíN€rŇ:
A mi me encantan las cantaditas, hay cada cancion k me pone la piel de gallina, como cantadas no hay ninguna ;D |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Xíkň_M4kíN€rŇ en 02/01/05, 14:48:15 pm ---A mi me encantan las cantaditas, hay cada cancion k me pone la piel de gallina, como cantadas no hay ninguna ;D --- Fin de la cita --- :) algunas kantaditas tan mu wapas...pro ahy otas k te akaban rayando... ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/01/05, 00:36:47 am ---Pues depende de cómo sea el tema en cuestión, aunque en las sesiones me gusta que predominen claramente las melodías y cantaditas haya pocas pero muy buenas ya que son como los dulces, pocos están deliciosos pero si se abusa resultan empalagosos ;) --- Fin de la cita --- mi avatar dice algo parecio xD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Dj WeNdY en 02/01/05, 15:52:57 pm --- --- Cita de: Xíkň_M4kíN€rŇ en 02/01/05, 14:48:15 pm ---A mi me encantan las cantaditas, hay cada cancion k me pone la piel de gallina, como cantadas no hay ninguna ;D --- Fin de la cita --- :) algunas kantaditas tan mu wapas...pro ahy otas k te akaban rayando... ;) --- Fin de la cita --- Exacto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |