| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scott Brown - Chase |
| << < (6/7) > >> |
| AcidKid:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/01/05, 18:18:16 pm --- --- Cita de: Torokotroya en 31/12/04, 22:58:13 pm ---se refiere a la cara b el mas conocido como bouncy - techno 6 --- Fin de la cita --- yo siempre le habia llamado bouncy al died in aberdeen :-[ de donde viene el error? --- Fin de la cita --- El señor Buenri que se dedica a cambiar nombres en los cds para que así los encontremos más fácil. La cosa quedaría así: Interstate A1.- I Died In Aberdeen (cantadito remix) B1.- From The Underground (melodia que sale en el Cd Xque Compilation 2000) Sello: Bouncy Techno Referencia: Número 6 (BT6) |
| MaKiNeRaH:
el chase es un buen tema.... pero no le tengo entero, ya k forma parte d uno d los recopilatas k tengo :-[ alex... m le pasas en emepetrés entero?? :-[ :-* |
| ReekZ:
Temazo donde los haya, mola muxo y todavia se sigue pinxando asi ke le keda cuerda |
| alexmakina:
acidkid merci por la aclaracion, temazo el b1 pues. --- Cita de: MaKiNeRaH en 01/01/05, 18:32:18 pm ---alex... m le pasas en emepetrés entero?? :-[ :-* --- Fin de la cita --- guapa pillamelo x el soulseek, nick alex pump da bass :-* :P |
| DJ Barichello:
Buen tema d scott brown cn dj brisk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |