oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Alpha Industries vol. 2 - Paradise  (Leído 2718 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #30 en: 31/12/04, 16:55:30 pm »



veo q muxos dependeis vuestra puntuacion debido al original..... señal de que si fuerais profes le diriais al alumno "tu padre era mejor que tu", no me parece justo la verdad

yo personalmente prefiero esta version aunke el original tenga un sobresaliente tb
pues no nen, si fueramos profes le diriamos pa haberte copiao de tu compañero te podrias haber copiado mejor no? xk este remix parte d la base de un temazo, y es mu facil hacer un remix d un pelotazo y k kede bien y k a la gente le guste, lo dificil esk supere al original k en este kaso no lo supera..
deakuerdisisimo con el torokotroya ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #31 en: 31/12/04, 17:01:54 pm »

sobresaliente... me ese tema me encanta... me recuerda a scorpia... nada de rotterdam hooligans vs paradis que me tienen hasta los weis ya de esa mezcla... y de la gaitas ni te cuento   >:(
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #32 en: 31/12/04, 18:24:32 pm »

Yo le pongo un sufi
1º Es un remix
2º Cantada (si fuese una cancion melodica solo ganaria bastante)
3º No se k tiene k no me gusta, creo k es la parte en la k canta, k pierde muxa caña la canción
El tema está bien hecho no digo que no, pero no mata, duerme xD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/12/04, 19:45:26 pm »

a mi me nknta
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #34 en: 01/01/05, 19:11:54 pm »

a Mi tB ^^
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 01/01/05, 20:33:11 pm »

Pues a mi me gusta bastante, me desfaso con el tema, me hace botar, me trae muy buenos recuerdos, tiene tralla y es distinto al original como para compararlos y decidirme por uno.
Recuerdo que en el mad 2002 lo puso el Xavi Metralla y la gente desfasando :D


P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #36 en: 01/01/05, 22:19:42 pm »

NoTaBle!  :D
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #37 en: 02/01/05, 01:06:10 am »

P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor.
Solo puedo decir ante eso...
QUE RAZON TIENES TIO jejeje aunque lo de un producto pasado k es peor... a ver, el tema k estamos hablando no es muy actual y no tiene nada k envidiar a algunas canciones recientes, no me gusta pero es una buena cancion
Yo digo k cosas pasadas, x lo k habia para producir están pero k muy curradas, no se puede comparar eso

PD: esta es la opinión k tengo yo almenos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 02/01/05, 01:16:38 am »


P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor.

kizas algunos han abierto los ojos
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #39 en: 02/01/05, 02:08:34 am »

es un tema bien, pero el original ta mejor  :)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #40 en: 02/01/05, 02:20:00 am »

parte pistas ;D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 02/01/05, 02:42:48 am »

yo l doy un 6, a mi m gusto...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 02/01/05, 17:22:57 pm »


P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor.

kizas algunos han abierto los ojos
Quizás algun@s son un@s lameculos empedernid@s faltos de personalidad. Y eso no lo digo por gente como tu que conozco que siempre han tenido unas ideas firmes, sinó por otros...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #43 en: 02/01/05, 17:52:10 pm »

P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor.

yo he dicho eso mismo varias veces ya y es totalmente cierto.......... hay ciertas personas q vivieron ciertos momentos en su epoca con aquellos temas de antaño y que ahora por cualquier razon pues no los pueden vivir. pero no es por culpa de la musica de ahora como dicen ellos........ es por otras totalmente ajenas (ya no salen d fiesta, se han echo mayores, piensan diferente, etc, ....)

y ahora esas personas es como si tubieran una especie de "blokeo" a todo la musica actual y les cuesta muchisimo valorar musicalmente bien cualkier cosa a menos que tenga esa "esencia" que tenian los temas de antaño y que ahora pocos lo tienen

pues bien, esa "esencia" que tenian los temas de antes esta muy wapa pero hay temas actuales que aun asi siguen siendo mejores y molan muxo mas.... solo que algunos son los q no habren los ojos y no lo pueden ver (a lo mejor realmente no pueden ya a estas alturas)

pero una cosa esta clara......... "la musica nunca sera culpable"
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 02/01/05, 21:37:16 pm »

A mi me gusta mas la musica de antaño que lo de ahora, y como yo, mucha gente mas. Yo solo me quejo de esa gente que para creerse mas guay se encaparra en decir que lo de antes era mejor y lo de ahora no, sin tener unas bases solidas, ya que hace dos dias no decian lo mismo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |