oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SKUDERO,DANI BPM, juan cruz, ruben xxl, dany kaos, nando discontrol...al set4dos  (Leído 7515 veces)
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #30 en: 16/04/05, 01:57:11 am »

Hola a todos!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!! Fiesta makinera en Lleida!!!!!! Despues de no se cuantos mails al Decibelia!!!!!!!!
A ver si es verdad que hay makineros en Lleida!!!! ;)  Todavia no ha llegado el dia que me encuentre con alguien q lo diga alto y claro!!!

Se converitra el set4dos en nuestro "pitufo" makinero?? :P

Nos vemos este sabado!!!!!!!!
Pues los hay almenos 1 jejej. A mis 26 años soy makinero aunke escuxo varios tipos de musika dance y he visto pinxar makina en las discotecas de Lleida donde ahora pinxan house. Tambien he estado en dangers party de Menarguens el after mas ilegal donde se pinxaba basicamente makina con un cartel parecido al del sabado. No prometo liarla porke los años pesan pero estare.
La entrada segun creo esta sobre los 16 euros mas o menos y haber si nos comportamos y se crea un buen ambiente un buena fiesta.

LA VIDA ES CORTA..... APROVECHALA!!!!!!!!!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 16/04/05, 19:21:51 pm »

A ver, si alguien me puede pasar un mapa de como ir, q me lo explico el rofdolfo en otro post pero no me ha qdao mu claro...
OS LO CURRARIAIS BASTANTE SI PUSIERAIS UN MAPA; Q HE ESTAO BUSCANDO XINTERNET; PERO NADA.... PETONS...  :-*
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #32 en: 16/04/05, 20:57:09 pm »

ya llegoooo el gran dia  ;D



susi busca en www.guiacampsa.com o en la de michelin ... alli tendras todos los mapas que kieras

Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/04/05, 19:53:10 pm »

Una pregunta, el Set4dos no era Trance?  ::) ::) Veo que ha cambiado de filosofia entonces....
Si pero llevaron a Judge Jules una noxe y fue un fiasco yo creo ka a partir de ahi...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |