| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (19/52) > >> |
| juanma:
Anecdota: Lugar: un pueblo de Teruel, discoteca de ese mismo pueblo Residente: El que les relata esto Año: 1995, creo ::) Evento: Boda Bueno, dada las caacteristicas del evento, me toco animar el cotarro, bueno a mi no me hacia ni puta gracia pinchar en una boda, pero esos dinerillos no venian nada mal. A mi nadie me dijo que es lo que debia de pinchar, pero mas o menos por sentido comun tendria que pinchar musica española, pachanguera, algun temilla dance, etc, etc... Salen a bailar los novios a la pista y no se me ocurre otra cosa que poner el Smile, de los New Limit, bueno, eso fue todo un intento de agresión...el padre de la novia que iba todo puesto, hizo un intento de agredirme, introduciendose en la cabina donde un servidor estaba. Ufff, me puso a parir, que como ponia ese CHUNDA CHUNDA, QUE ESO ERA RUIDO, QUE SU HIJA NO SE MERECIA ESO, ufff, yo me partia en ese momento, menos mal que se presento el dueño de la sala y apaciguo los animos de ese personaje. El resto de la noche poniendo el tractor amarillo, y demás discos de esa calaña...je, je, je. Fue una velada inolvidable. ;D |
| MARC R.G.:
juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::) |
| juanma:
--- Cita de: MARC R.G. en 03/01/05, 09:27:24 am ---juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::) --- Fin de la cita --- Que tal amigo, feliz año. Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D |
| Enzyme-X:
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:34:05 am --- --- Cita de: MARC R.G. en 03/01/05, 09:27:24 am ---juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::) --- Fin de la cita --- Que tal amigo, feliz año. Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D --- Fin de la cita --- Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D |
| juanma:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/01/05, 09:55:08 am --- --- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:34:05 am --- --- Cita de: MARC R.G. en 03/01/05, 09:27:24 am ---juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::) --- Fin de la cita --- Que tal amigo, feliz año. Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D --- Fin de la cita --- Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D --- Fin de la cita --- Si, si, minimo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |