MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (15/52) > >>
TraXX:
Una anedocta flipante fue en skandalo biar (tenia 13 años xD) en uno de sus aniversarios a ultima hora de sesion ver un caballo en medio de la pista echando to el pastel mientras 2 guardias de seguridad intentaban sakarlo de la sala xD,luego tb en verano del 2001 una mañana ver a un viejo de alrededor de 60 años vestido de torero ¿?¿?¿? increible ;)
TAJS:

--- Cita de: TraXX en 30/12/04, 21:09:15 pm ---Una anedocta flipante fue en skandalo biar (tenia 13 años xD) en uno de sus aniversarios a ultima hora de sesion ver un caballo en medio de la pista echando to el pastel mientras 2 guardias de seguridad intentaban sakarlo de la sala xD,luego tb en verano del 2001 una mañana ver a un viejo de alrededor de 60 años vestido de torero ¿?¿?¿? increible ;)

--- Fin de la cita ---

un caballo? jojojojojo. Madre mia
PROSI:
bufff, x historias de esas hay infinidad.
x ejemplo, en medio de la pista del Xque, alla por el año 2002, iba yo a mi puta bola y se me acerca un chaval y me dice"UN VODKA CON RED BULL", yo le digo que que coño decia y me salta "ESTO NO ES LA BARRA?"
Hablando de las caidas del TAJS, hace un par de años recuerdo que sufrí un penalty del viento y de la castaña ke llevaba me di de morros con el suelo (la cara del Buenri al ver el espectaculo vale millones) :o :o :o
memorable tambien una caida que me di estando con los colegas tras una excursion a Zaragoza. La situación es ke estando en Xque, a las 5 y media de la madrugada un alma caritiva de colega salta y dice "podriamos ir a Coliseum, a la romana".dicho y hecho. a las 9 de la mañana entrabamos en Coliseum(fue el año de la amenaza de bomba y tal). la gente ke alli estaba alucino bastante con nuestra presencia. Total, ke cerramos el Coli a las 14 horas y nos vamos al Hard a rematar la faena, cerrandolo pues hacia las 5 de la tarde. y tras esto nos vamos a una casita de un colega y haciendo el gilipollas comence a "levitar" hasta ke me di un ostion ke recordare toda mi vida.

--•[URI]•--:
Grandes anecdotas habeis vivido. Yo soy mas joven y no he llegado a vuestros niveles  :-\ algunas anecdotas divertidas, pues por ejemplo en el bus del 12 aniversario del Xque el Elemento se fue a la parte de delante y no se que tocaría que enchufo el micro y se oia todo lo que se comentaba alli, que si uno se meaba, que si parasemos, que si no se ke...

Luego yo el fin d año pasao que iba con el puntillo pusieron el smile en las carpas y yo con el abrigo bailando a lo xikipark  :-[ ;D. Tambien en Pacha un colega que no se dedicaba a nada más que a quemarse en el pecho con su cigarro y nosotros aprovechando su gran taja lo avasallabamos a collejas. Tambien tipico el ponerse a burchar al que está en el podium tan emocionado y bailando fashion. Lo que dan de si 4 dias saliendo d pachangueo  ;D

Tambien recuerdo un dia volviendo del Desk que el Crack se dedico a tirar cañas a las putas dl camp nou. Las mitikas perdidas iendo a las discotecas con el xexitu's car, entrar en un bar d sant cugat i encontrarnos a los niños de 14 y 15 años con alpha pero sin ir d pelaos mezclados con los puretillas d la zona, el mismo dia encontrarnos a un moro muy integrado con su alpha sus cadenitas y sus dos niñas lamekulos...
Ruby_G:
Bueno ahi va la mia....Subiendo un dia hacia el xque nos paramos en una repsol que siempre esta cerrada a eso de las 11 y eso que salta uno del coche y dice "me estoy cagando" y eso q digo yo tmbien...xD Bajamos al descampado que hay abajo y nos fuimos a plantar un pino mirandonos a la cara a unos 50 mts....(Ibamos un poco mal)

Y otra esque este mismo personaje subiendo del kontrol no se podia aguantar mas y se fué a plantar un pino en medio de un parke en mataro a eso de las 6 de la mañana...xD Aun me rio cuando me acuerdo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa