MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (14/52) > >>
PTT-future-:
per cert albert, tinc alguna del clupes que farien historia a la radio!!!!
chuka:

--- Cita de: PTT-future- en 30/12/04, 13:36:45 pm ---chuka, portaves aquestes olleres que porto a la foto o que?, aixo es avans de entrar a la sala de ball de girona...i dins de la sala anavaem igual, a veure si surten les fotos..

--- Fin de la cita ---

pitjors!!! xDDDD
BYöN3:
Pero que inspirao esta el juanma para abrir posts!!!
os cuento la ultima en el fritz....estaba yo en el meadero cuando se puso a mi lao un xavalote,mi meada era larga asi que el acabo antes,le dio a la caida del agua y flipo cuando veo q pone la mano a modo de recipiente y empieza a beber  :o,yo estaba flipando...mi colega q me esperaba le dijo q coño estaba haciendo y la peña se empezo a cebar un poquillo con el xaval q cogio acojonao y se fue por patas...increible
juanma:

--- Cita de: BYöN3 en 30/12/04, 14:29:50 pm ---Pero que inspirao esta el juanma para abrir posts!!!
os cuento la ultima en el fritz....estaba yo en el meadero cuando se puso a mi lao un xavalote,mi meada era larga asi que el acabo antes,le dio a la caida del agua y flipo cuando veo q pone la mano a modo de recipiente y empieza a beber  :o,yo estaba flipando...mi colega q me esperaba le dijo q coño estaba haciendo y la peña se empezo a cebar un poquillo con el xaval q cogio acojonao y se fue por patas...increible

--- Fin de la cita ---

Que pasa socio, ufff, pues nada aqui dandole un poco al tarro para que esto este animado.
Un abrazo.
Venga amigos que seguro que tenemos muchas mas anecdotas.  ;D
Dj Stanik:
pues la tipica del tio fiestas q esta bailando y se cree q esta en clases de kick boxing o algo pegando patadas al aire y derepente se cae... tipico momendo kodak, jajajaj

y hace pokito en el parking de banana's al final de l anoche, principios de la mañana, un pillao kiso tirar una botella a un bus y se paso de roska y creo q le dio a un colega.. jajaj

y luego una muy buena fue q una pava estaba meando detras del bus, a lo q el bus dio marcha adelante y la pava se kedo con la pose y tos mirando a la pava, jajaja q mal trago tuvo q pasar la xikilla.. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa