| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (9/52) > >> |
| juanma:
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:08:02 pm --- --- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm --- --- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo :-\ --- Fin de la cita --- Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D. --- Fin de la cita --- no dicho batallas campales :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D --- Fin de la cita --- Nada, solucionado el mal entendido. Un saludo y bienvenida a la fiesta. ;D |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 30/12/04, 13:09:36 pm --- --- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:08:02 pm --- --- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm --- --- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo :-\ --- Fin de la cita --- Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D. --- Fin de la cita --- no dicho batallas campales :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D --- Fin de la cita --- pa gente que se desploma por las drogas el domingo pasao en el lokotron.- Eso era un no parar. Cada 10 minutos o asi alguien pa fuera desplomao. Eso si que era un espectaculo --- Fin de la cita --- pues mas de lo mismo en el xque este sabado, no se si iba mas lucida q de costumbre o q, pero menudo goteo, el chinorris estaba para confirmarlo :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 11:57:53 am ---unas jovencillas nos enseñan las tetas y cogió un desgraciao y les echó fotos...total: k las putas nos apedrearon el bus rompiendo las lunas y tal. Lo weno es k si no me engañaron, una de la de las fotos era novia de un conocido de los del microbus XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Tajs en 30/12/04, 13:05:04 pm ---Y es que despues de que la Puta (no se si travelo o tia) nos petara la luna, el conductor lleva el bus a la facultad de arquitectura tecnica pa mirar el destrozo. Y tamos ahi todos flipando con el boquete de la luna cuando vemos a lo lejos a una especie de travesti con un latigo que estaria fustigando a algun cliente. Historias pa no dormir las de los buses --- Fin de la cita --- Acabamos de descrubir que uno de los de ese bus era maricon que le ponen los travelos xDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:08:02 pm --- --- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm --- --- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo :-\ --- Fin de la cita --- Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D. --- Fin de la cita --- no dicho batallas campales :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D --- Fin de la cita --- Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo. ::) |
| PTT-future-:
ara entenc de que son les marques del chineta de l'esquena!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |