oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21314 veces)
Dj.eskizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 22-07-08
hardcore


Email
« Responder #255 en: 22/07/08, 22:59:58 pm »

dios Dj,1453 mañana te vienes a mi house y pinxamos mas hardcore ?¿ ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #256 en: 23/07/08, 14:59:13 pm »

jajaa vaalee(Y)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #257 en: 23/07/08, 15:44:20 pm »

Fin de año en Masia hace unos años.
Toda la peña bailando y pummmm! se va la luz. De repente aparece un tio con su coche, lo planta en medio de la pista y con la musica a tope todos bailando hasta que por fin volvio la luz!
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #258 en: 24/07/08, 14:58:37 pm »

pues ai va la mia bastante graciosa i pa darme de collejas asta rebentarme!!!!!!!!!!!!
esto fue en LOCO FESTIVAL masia  i bueno yo siempre tengo miedo de perder las llaves y bueno siemrpe las llevo en la mano asi me pego la fiesta trankilo pero bueno eso en masia; mi primera vez caro jjeje i encima sonando de fondo los mas grandes pastis & buenri pues llevaba tal castañazo ke me las puse en el bolsillo i nada cuando ya hacia media hora por ai saltando  me jiro i veo a un amigo mio con unas llaves en la mano enseñandolas a to dios i riendo i caro yo to pajaro pense menudo imbecil el ke a perddio las llaves aki arriba ejejje i bueno segui pegandome la fiesta i a los 15 min me viene i me cuenta ke sa encontrau las llaves dee un audi i se las a dao a uno de lerida conocido mio ke lo ivan a buscar i a robarlo!!!!!!!

de muerte ya ves con el morao ke llevaba to pajaro y  corriendome to la montaña de masia de arriba a bajo mientras la peña flipava i yo xillando el nombre dese xico i casi llorando de cagao kestaba por ke ese me pilla el coxe i me lo vuelca por ke no savia ke era mi coxe jejeje i bueno tras 1/2hora buscandolo un amigo mio lo encontro a mitad del parking ke ya se lo estaba contando a to dios pa ir a buscarlo madre mia ke suerte tube!!!!!xd
y esto es todo,jejej lo ke aprendi ..............pues a ir menos ciego!!!!aaa y las llaves atadas!! 
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |