| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (43/52) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 15/02/05, 14:14:57 pm --- 2 -esta paso en una masia hace muchjos años.,resulta que era en una masia en el año 97 pues eramos unas 50 personas ,total que era la epoca de las pirulillas jajaja,pues resulta que no pudimos hacer la fiesta ya que envede ser lo que tenia que ser eran somniferos y todos acabamos durmiendo toda la noche incluido los djs,xdd vaya tela no habian camas para todos y hacia mucho frio,,lo pase yo por lo menos fatal, --- Fin de la cita --- buffff esta es la bomba XDD xa veros x un agujero xDD |
| LaDuLeNToTa:
xddddddddddddddd :D |
| makina 4life:
un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!! |
| JiMeH:
--- Cita de: makina 4life en 16/02/05, 14:15:06 pm ---un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD la bomba esta |
| Deuvedé:
--- Cita de: JiMeH en 16/02/05, 14:52:38 pm --- --- Cita de: makina 4life en 16/02/05, 14:15:06 pm ---un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD la bomba esta --- Fin de la cita --- xDDDDD lo peor es que es verdad y le debe pasar a bastante gente :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |