| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (41/52) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 18:21:45 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 14/02/05, 18:18:01 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 18:12:48 pm ---DiNaMaRCa HaCe aMiGoS [amor] --- Fin de la cita --- Y amigas ::) No es por darmelas de nada pero cualkiera que este mas o menos bien y vaya por alli arrasa como Latin Lover :D --- Fin de la cita --- Como No Ven a Muchos Morenos Se Vuelven Locas, Yo Cuando Fuy Habia Mucha Gente Que Parecian [cerda] Asi Como Rosas.. Ahora Seras Rubio.. xD.. En Fin Mi Txu Era Danes xDDDDDD --- Fin de la cita --- no no, soy moreno y alto y alli pues weno cara de porkis tenian mas ellos que ellas. Yo estube en Hillerod en la escuela de comercio te suena?? para mas informacion esta era mi compañera ::) la que me acogio en su casa |
| aCiDa:
Ni Idea.. Estuve En la Casa De Mi Cuñado Que Es Danes Tambien xD, y Ya Te Digo Que Si Muxos Chicos Porkis.. Que Miedo! Aunke Tmb Habia Que No Eran Porkis ::) :D |
| NeN^206^:
joder no estas buena ni na la pava... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 17:47:43 pm ---Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio :'( --- Fin de la cita --- Pregunta tonta... Si la amiga se fue, con quien hablabas? |
| KlayMoReH:
yo tb kiero q me acoja una chica asi xDDD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |