| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (40/52) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 23:19:25 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 13/02/05, 23:15:49 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 16:55:54 pm ---uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D --- Fin de la cita --- Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D --- Fin de la cita --- que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi? :-[ :D --- Fin de la cita --- Que yo hace cuestión de dos meses estube en Dinamarca de intercambio con 9 compañer@s mas y en la puerta de la discoteca salimos a tomar el fresco y me salia mejor habrar en Spanglish que en Castellano. ;D cosas del morao |
| Deuvedé:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 14/02/05, 18:08:19 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 23:19:25 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 13/02/05, 23:15:49 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 16:55:54 pm ---uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D --- Fin de la cita --- Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D --- Fin de la cita --- que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi? :-[ :D --- Fin de la cita --- Que yo hace cuestión de dos meses estube en Dinamarca de intercambio con 9 compañer@s mas y en la puerta de la discoteca salimos a tomar el fresco y me salia mejor habrar en Spanglish que en Castellano. ;D cosas del morao --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD es lo que tiene ir morao :o ;D |
| aCiDa:
DiNaMaRCa HaCe aMiGoS [amor] |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 18:12:48 pm ---DiNaMaRCa HaCe aMiGoS [amor] --- Fin de la cita --- Y amigas ::) No es por darmelas de nada pero cualkiera que este mas o menos bien y vaya por alli arrasa como Latin Lover :D |
| aCiDa:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 14/02/05, 18:18:01 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 18:12:48 pm ---DiNaMaRCa HaCe aMiGoS [amor] --- Fin de la cita --- Y amigas ::) No es por darmelas de nada pero cualkiera que este mas o menos bien y vaya por alli arrasa como Latin Lover :D --- Fin de la cita --- Como No Ven a Muchos Morenos Se Vuelven Locas, Yo Cuando Fuy Habia Mucha Gente Que Parecian [cerda] Asi Como Rosas.. Ahora Seras Rubio.. xD.. En Fin Mi Txu Era Danes xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |