MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (39/52) > >>
autentico hard.dj:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 16:55:54 pm ---uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D
Deuvedé:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 13/02/05, 23:15:49 pm ---
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/02/05, 16:55:54 pm ---uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D

--- Fin de la cita ---
que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi?  :-[ :D
aCiDa:

--- Fin de la cita ---

xDD a Mi Me Paso 1 Vez Que Aquello Que Estaba Hablando Catalan Con Una Amiga En La Puerta Del Mesi y No Se Como Acabe

Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio :'( Alomejor Es Pq No Solia Hablar Catalan Fuera

De Lo Que Era El Insti y Eso, I Don't Know :D
Deuvedé:

--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 17:47:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

xDD a Mi Me Paso 1 Vez Que Aquello Que Estaba Hablando Catalan Con Una Amiga En La Puerta Del Mesi y No Se Como Acabe

Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio :'( Alomejor Es Pq No Solia Hablar Catalan Fuera

--- Fin de la cita ---
la vocación inglesa, acida, la vocación era aquello :D

yo me puse a hablar una especie de spanglish xD
aCiDa:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 14/02/05, 17:59:04 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 17:47:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
la vocación inglesa, acida, la vocación era aquello :D

yo me puse a hablar una especie de spanglish xD

--- Fin de la cita ---

xDDD.. Si Los Porteros Del Mesi Me Aconsejaron Que Fuera a Inglaterra.. Iba a Ser + Entendida y Tal.. SPaNGLiSH jajaja Como Yo El Otro Dia Diciendo Marginetions (Marginaos).. Yo Pensaba Que Me Iba a Entender En Serio.. xD No + Limon De Ese Con Vodka :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa