MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (33/52) > >>
Mar_Bdn:

--- Cita de: A_KOBOS en 14/01/05, 19:25:25 pm ---pos yo una noche en el kontrol eso que iva al lavabo yo iva con la camiseta del makination m voy a beber agua y eso que de golpe me aparece un pavo y comienza a chillarme makina o muerte y viva ese kontrol y otras cosas y coge el tio me coje la mano y comienza a besarme el anillo y adarme la mano, cogi sali y m quede flipando parecia un marques m hizo gracia

--- Fin de la cita ---

Alberto el maques del kontrol  xDDDDDDDD 
--•[URI]•--:
Hostia, la puta loca de la kdd makineishon para el cumple del Decibelia jajajja pocas risas, luego en el metro con el tema del makinero bcn i su pizzeria jajasjasjsj, lástima que ese dia tenia un puto dolor de espalda k me jodio vivo.

Las anecdotas del Spastik tambien muy grandes, sobretodo el del autografo jasjajsjsaj todo un numero uno Cronicas Marcianas.
Dj Trayo:
hola wenassss,quiero estrenarme en makination aportando una anecdotilla q me paso hace algunos años: Ibamos un colega y yo por primera vez en nuestras vidas a la mitica sala valenciana CHOCOLATE, y cuando quedaban unos 4 o 5 km para llegar nos encontramos a un tipo haciendo autoestop al lado de su coche que por lo visto le dejo tirado.paramos y le preguntamos a donde iba y nos dijo q a chocola,nosotros q siempre hemos sido bastante buenris pues nos lo subimos y se vino con nosotros,y cuando llegamos el tio nos pago las entradas como agradecimiento.una vez dentro el colega venia cada ratito a donde estabamos nosotros y nos introducia unas sospechosas pildoras en la boca a las cuales no les hicimos ascos y asi toda la noche pero sin parar y a las 9 y pico de la mañana(chocola solia cerrar a las 10-11) nos amanece el colega con unas pinzas de electricidad y nos dice q le llevemos al coche para intentar arrancarlo conectandolo al nuestro,alli fuimos los tres con un morao del 15 de mecanicos palla,llegamos al coche y estuvimos lo menos media hora para aclararnos para conectar las pinzas,y al final el coche arranco,volvimos al chocola y aun entramos a tiempo para los 2 o 3 ultimos temas,nunca olvidare la ultima q pusieron, la de commander tom con las luces encendidas y toda la peña con una castaña impresionante.despues nos despedimos d nuestro nuevo colega con un gran abrazo y a partir de ahi nacio una amistad q aun dura.y de esto hace casi 10 años!!
Dj Trayo:
m acabo de acordar de otra movida que me paso(tengo mil para contar pero ahora no me vienen a la cabeza,ya me iran viniendo).era la despedida de la mili de un colega y pillamos un autobus para ir a masia.un colgao q venia no se le ocurrio otra cosa q esconder sus rulas dentro de un bocadillo de tortilla por si nos paraba la benemerita,la cuestion es q nos paro y el tio se comio el bocadillo en 5 bocaos,vamos q se lo trago.la guardia civil ni nos registro ni nada,solo comprobo el disco del autobus.partimos otra vez y el tio empezo a llorar q le iba a dar algo que se habia comido 3pstillas d golpe(de las de antes!) y todos ayudandole a ver si vomitava y tal,cosa q hizo hasta la bilis.la cuestion es q cuando estabamos llegando cogio otro bocadillo q tenia,este en teoria sin majao dentro,y lo abrio,y resulta q ese era el del material!!!! estuvimos toda la puta noche descojonandonos!jejeje,y ni decir tiene q al pobre chaval lo llevamos frito durante mesas con bromitas tipo .--eh! paco t invito a un bocadillo...de tortilla...jajaja
Dj WeNdY:

--- Cita de: Mar_Bdn en 14/01/05, 18:11:15 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 14/01/05, 13:54:02 pm ---
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 13/01/05, 13:54:19 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 10/01/05, 20:48:34 pm ---jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD

--- Fin de la cita ---
jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD

--- Fin de la cita ---

jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas
 k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa

--- Fin de la cita ---

A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house  :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir  :-X :-X  Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(
 x'D wno mens mal xD k sa kabao el ir ahy xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa