| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (32/52) > >> |
| SPaSTiK:
--- Cita de: Fortu en 13/01/05, 14:11:37 pm ---SPaSTiK muy wenas tus anecdotas!!!! por cierto: ¿¿¿baza = vez?? --- Fin de la cita --- Si, he intentao poner palabras que se entiendan pero el madrileño se me escapa. A ver si me acuerdo de alguna otra anecdota guapa y la pongo x"DD un saludo |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 13/01/05, 13:54:19 pm --- --- Cita de: Dj WeNdY en 10/01/05, 20:48:34 pm ---jajajaja jajaj xDD ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD --- Fin de la cita --- jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD --- Fin de la cita --- jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa |
| |CHuPa|:
la historia de la rata xquesiana en el parking del xque el dia de cap d'any es la bomba xD |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: Dj WeNdY en 14/01/05, 13:54:02 pm --- --- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 13/01/05, 13:54:19 pm --- --- Cita de: Dj WeNdY en 10/01/05, 20:48:34 pm ---jajajaja jajaj xDD ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD --- Fin de la cita --- jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD --- Fin de la cita --- jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa --- Fin de la cita --- A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir :-X :-X Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones ;D ;D |
| A_KOBOS:
pos yo una noche en el kontrol eso que iva al lavabo yo iva con la camiseta del makination m voy a beber agua y eso que de golpe me aparece un pavo y comienza a chillarme makina o muerte y viva ese kontrol y otras cosas y coge el tio me coje la mano y comienza a besarme el anillo y adarme la mano, cogi sali y m quede flipando parecia un marques m hizo gracia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |