| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (26/52) > >> |
| rubiatgn:
El payaso del macdonal's de sanfeliu cdo lo disfrazamos de pelaoo "pong"... jajaja, la alpha, el colgante del pont...y nosotros haciendo las alas.... k harton de reir... Pilares 2003, colegas encima de una montaña de "arena" o lo k fuera cazando mariposas,,,, nosotros bailando al lado del peaje a las 11 h la tia del peaje flipando, los coxes k pasaban por al lao... jajajaja. Cdo se burxa al Xino... jajajaja |
| NeN^206^:
a mi ma pasao ace poco, entrar en vertical con mi novia su amiga y dos colegas, y na lo tipico q entramos todos juntos pero cada uno a su bola, ir a cojer a mi novia, ir pa la barra, irle a dar un beso y decir "ostia!! si es la amiga" (q apenas conocia), pos na, la tia tampoco sabia dao cuenta q era yo y digamos q cuando nos dimos cuenta a la vez y nos soltamos. La cosa es la chavala esta se debia pensar q kien lavia cojido era uno d mis dos colegas, q apenas conocia ella (si llegan a ser ellos d verdad no sabia quejao eh) Mi novia se lo tomo con filosofia pq lo mismo q me paso ese dia ma pasao con tios, entrar en una disco mirar asi el panorama q ay en la pista, dspistarme, pensar q esta a mi lao la parienta y agarrar a la primera persona q tenga (si es tio tio, y si es tia tia) lo q pasa q cuando es un tio me doy cuenta deseguida xD |
| chuka:
esta no es de fiesta, fiesta, pero creo q es el dia q mas verguenza he pasado en mi vida!! me acuerdo una vez, no se, iria a 8º hicieron la tipica fiesta del cole para recaudar pasta para el viaje de fin de curso, era viernes y yo ese finde me iba con mis padres no se donde, total q mis padres me dijeron q fuera un rato pero a las 7:30 en la puerta q sino llegabamos muy tarde tal y tal, quedamos todas las amigas con un grupo de chicos, en el area bethowen,eran tiempos del Gem"I feel you tonight" , paco pil etc etc, yo eclipsadisima por el chico bailando y eso, llega la hora de las lentas,nos ponemos a bailar y justo en ese momento (20:00h) se oye la voz del dj q dice "-por favor (mi nombre) vaya saliendo fuera q sus padres la estan esperando en la puerta...mirad!! q verguenza pase ese dia, y claro esta del chico no supe nada nunca jamas!!! |
| Jack Overdose:
Yo un dia en el xque estando con el nene 306 delante del podium me giro y veo a una pava que llevaria el morao del siglo encima del podium bailando con todo el pelo púbico al aire jajaaja nos reimos poquisimo con el nene 306 |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NeN^206^ en 10/01/05, 10:39:10 am ---y agarrar a la primera persona q tenga (si es tio tio, y si es tia tia) lo q pasa q cuando es un tio me doy cuenta deseguida xD --- Fin de la cita --- Tio pero tu por donde agarras? xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |