| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (21/52) > >> |
| chuka:
--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 11:34:02 am --- --- Cita de: juanma en 03/01/05, 10:45:47 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 10:42:52 am ---Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............ --- Fin de la cita --- Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D --- Fin de la cita --- jajajaaj demasiadas --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D la tira!!!! |
| KuPaS:
o verle kompulsivamente gafas a la peña xDDDDD |
| Dj_KampOS:
sergi el d los molinos eras tu cabron xD |
| farmatron:
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:58:15 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/01/05, 09:55:08 am --- --- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:34:05 am --- --- Cita de: MARC R.G. en 03/01/05, 09:27:24 am ---juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::) --- Fin de la cita --- Que tal amigo, feliz año. Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D --- Fin de la cita --- Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D --- Fin de la cita --- Si, si, minimo :o --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA esta a sido muy buena ! me imagino al person explicandolo en el bar al dia siguiente : Vino a la boda de mi hija un pinchadiscos moderno desos como se llaman ... jokey digi y como iba drogao nos puso musica pa drogaos ... pero porque me sujetaron que yo ya iba a pegarle eins ... Haber enxufao el micro con ganancia muy alta para joderles con el acople y haber soltao : VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAAAA! A LIARLA FILLS DE PUTA ! |
| farmatron:
Venga una que se puede contar : ;) Lugar : Pont Aeri ( terrassa ) Año 94 ( puede que 95 ... ) Anecdota : Estoy en la barra con un par de colegas y de repente veo un guardia civil pegando un salto por encima de la cabina desde la pista hasta dentro de la cabina y cuando giro un poco mas la vista me veo a otro dentro de la cabina, me quedo flipando le doy un codazo a un colega para avisarle y todavia recuerdo mis palabras textuales : NEN, REDADOTE DE LA HOSTIA. En eso que el colega este al que se lo digo le dice algo al oido al otro colega que estaba con nosotros y los dos de empiezan a partir de mi, el colega me gira el cuello a modo de tornillo me deja la cabeza parada y me dice : PERO NO LO VES TIO QUE SON EL PASTIS Y EL BUENRI. Resulta que no me acuerdo que fiesta era pero el pastis y al buenri se habian disfrazado ¡ de pikolo ! ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |