MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (21/52) > >>
chuka:

--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 11:34:02 am ---
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 10:45:47 am ---
--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 10:42:52 am ---Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............

--- Fin de la cita ---
Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaaj demasiadas

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D

la tira!!!!
KuPaS:
o verle kompulsivamente gafas a la peña xDDDDD
Dj_KampOS:
sergi el d los molinos eras tu cabron xD
farmatron:

--- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:58:15 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/01/05, 09:55:08 am ---
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 09:34:05 am ---
--- Cita de: MARC R.G. en 03/01/05, 09:27:24 am ---juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)

--- Fin de la cita ---

Que tal amigo, feliz año.
Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D

--- Fin de la cita ---

Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D

--- Fin de la cita ---

Si, si, minimo  :o

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA esta a sido muy buena ! me imagino al person explicandolo en el bar al dia siguiente :

Vino a la boda de mi hija un pinchadiscos moderno desos como se llaman ... jokey digi y como
iba drogao nos puso musica pa drogaos ... pero porque me sujetaron que yo ya iba a pegarle eins ...

Haber enxufao el micro con ganancia muy alta para joderles con el acople y haber soltao :

VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAAAA! A LIARLA FILLS DE PUTA !

farmatron:
Venga una que se puede contar : ;)

Lugar : Pont Aeri ( terrassa )

Año 94 ( puede que 95 ... )

Anecdota :

Estoy en la barra con un par de colegas y de repente veo un guardia civil pegando un salto
por encima de la cabina desde la pista hasta dentro de la cabina y cuando giro un poco
mas la vista me veo a otro dentro de la cabina, me quedo flipando le doy un codazo a un colega para avisarle y todavia recuerdo mis palabras textuales : NEN, REDADOTE DE LA HOSTIA.
En eso que el colega este al que se lo digo le dice algo al oido al otro colega que estaba
con nosotros y los dos de empiezan a partir de mi, el colega me gira el cuello a modo de
tornillo me deja la cabeza parada y me dice : PERO NO LO VES TIO QUE SON
EL PASTIS Y EL BUENRI.

Resulta que no me acuerdo que fiesta era pero el pastis y al buenri se
habian disfrazado ¡ de pikolo ! ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa