MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se acaba el 2004, balance de lo weno y lo malo
<< < (8/9) > >>
MaKinA SpraY:
jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)
DJ EUSEBIO:
LO BUENO : que rekena sigue haciendo makina junto con cross b, q ruboy parece q en sus ultimas producciones a vuelto un poco al xip makinero, la continuacion d nuevos sellos, el incremento de musica mas oscura en el xque y un nuevo toke oscuro gracias a la participacion de pastis en ciertas producciones, la marcha de uri de bit, el itt como nueva forma de fiesta y vuelta al pasado

LO MALO : q la gente aun no sepa q es makina, q la gente sea borrega y por ello se piense k es makinera... el empleo d hardstyle pinxado a 45 para pinxarlo con temas makina, producciones de vinilos sin bases, producciones de vinilos de cantadas remixes de temas pop, producciones q copian los sonidos del uk hardcore rollo scott brown, etc etc etc
CHINO:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/01/05, 22:30:45 pm ---jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)

--- Fin de la cita ---

Mira, yo mismo reconozco k ese tema me da buen rollo (k me lapiden XD), pero por lo menos no engaño diciendo k es mákina...es dance y punto, guste o no guste el tema, k eso es otra cuestión.
SergiXque:

--- Cita de: CHINO_BCN en 03/01/05, 11:27:30 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/01/05, 22:30:45 pm ---jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)

--- Fin de la cita ---
Mira, yo mismo reconozco k ese tema me da buen rollo (k me lapiden XD), pero por lo menos no engaño diciendo k es mákina...es dance y punto, guste o no guste el tema, k eso es otra cuestión.

--- Fin de la cita ---

Ahi te veo montao en los caballitos de la feria :D
CHINO:

--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 11:35:38 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 03/01/05, 11:27:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahi te veo montao en los caballitos de la feria :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja...necesito una sesión Itt pa volver a caer en el lao oscuro  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa