MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se acaba el 2004, balance de lo weno y lo malo
<< < (6/9) > >>
MeNDi:
lo bueno: e descubierto piramide
lo malo:el cierre de pont aeri terrassa
DJ Barichello:
Bueno: La continuacion de los sellos INDEPENDIENTES (Ruboy Records, Sadden Music y Future Records), la aparicion d 2 nuevos sellos (Pressure Records y Makina Inside), el speedsadd compilation vol 2 (m encanta) y, sobretodo, volver a escuxar un HIMNO makinero (bueno, en relidad 2): Makination.com - Makination v1.0 y Aquilonia - Warrior spirit

Malo: La "desaparicion" dl D-Sfase, la falta d bases makineras d calidad, el 99 % d lo d Bit Music y XQue Records, el auge dl hardstyle como alternativa, q ciertos productores agan jarstil basura (vease pildo o cesar, entre otros), la mayoria d recopilatorios q m an decepcionado bastante y lo peor d todo... q s siga vendiendo toda esta ***** como makina y q encima tenga exito.
MaKinA SpraY:
BUENO: la cantidad de temazos que han salido como el sunami, reloaded, dreaming a history, warrior spirit, dreams of the past, striped rmx...ect

MALO: k en makination sigan los tipikos q van de guays y xq tu les digas k t gusta el sunami t califiquen d borrego

PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)
DannDj:
pues yo no veo nada realmente bueno q haya pasado.mas bien me pesa una sensacion d cangrejismo total.(vamos patras).ni cambia la fama d los makineros, ni se hace makina en calidad ni cantidad, ni se abren salas grandes como antes, y cada vez somos menos.es mi opinion.
Dj Shocker:

--- Cita de: DjRuby en 30/12/04, 15:07:48 pm ---(...)buenri comença a obrir els ulls(Slipmat).

(...)

--- Fin de la cita ---

x'DDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa