| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| aki ya no se vende makina |
| (1/2) > >> |
| skutralla:
he estao recorriendo todos los grandes centros comerciales de asturias y en ninguno se venden los discos del pont ni del xque .... tbn he pregunato en el coret ingles por estos discos ya ke todos los años los traian y me dicen ke ya no se traen xque no se venden . menuda verguenza, hoy en dia solo te encuentras discos de house y pachanga x lo menos aki en asturias. en fin siempre kedara interne PD el cd de chasis me lo he pillao en una tienda de heviatas ,increible |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: skutralla en 29/12/04, 21:31:13 pm ---solo te encuentras discos de house y pachanga x lo menos aki en asturias. --- Fin de la cita --- en cantabria pasa lo mismo, pero tranki k tacostumbraras x'd |
| -=( DjNaRkO )=-:
:o :o juasssssss en una de heavissss xDDD.... PD el cd 2 del chasis es WENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO |
| SIMo:
Pos coño, en un pueblo d cadiz (sanlucar de barrameda) si que los traen a una mini tienda, y en el corte ingles, carrafour y demas de aki cerca tb... |
| _ArTiKaL_:
eiii skutralla yo tambien soi asturiano... soi de gijon .. y tu? si kies dexame aki el correu tuyo y hablamos por cierto yo tambien stoy buscando pero en asturias nada de nada .. pero se k n gijon ay una tienda k se llama factory records o algo asi que es dnd se piden los vinilos .. supongo k si pides cd´s de musica tambienlos podran traer MAKINA O MUERTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |