oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año//Opciones de fiesta a partir de las 6.  (Leído 3416 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 30/12/04, 18:27:55 pm »

-Con motivo del XV Aniversario de la Inauguración de Psicódromo, el 1 de Enero a las 7 de la mañana, Nando dixcontrol pinchara una sesión especial en el after del club Reppublica, en la Estación de Francia de Barcelona.Sesion 100% sonido Psicódromo. Hasta que el cuerpo aguante o vuestros padres os echen de menos...

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada?? Va con consumicion?? Eso tiene pinta d prometer!!!! :o :)

tengo el flyer del republika en mis manos y no pone nada de nando dixkontrol  :-X

:o pues llevan tiempo anunciandolo...... 

ya ya pero mira akí dejo el flyer...
chuka
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/12/04, 18:29:45 pm »

pues yo lo he visto anunciando hasta en el periodico q el republica abre de after, me imagino q no lo han puesto xq no lo tendrian programado o para no pillarse los dedos, no?
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/12/04, 18:46:56 pm »

pues como vaya al republica a las 7 y no este dixcontrol me voy a cagar en el JODJ ese y le metere los 25 euros por el puto culo.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/12/04, 18:53:34 pm »

akabo de leer esto en activa-t,supongo q a principios de mes cuando hizieron el flyer todavia no sabian que iban a invitar a dixcontrol y el xavi escolano gay.

Vanessa* <[email protected]>
PROGRAMACIÓN DE REPUBLICA* PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO: VIERNES 17 DIC: JOVENEXT-PARTY Dj's Little Kris y Dani Pardo y en la retro Privée Joe Dj SÁBADO 18 DIC: SESIÓN 100% REPUBLICA Dj's Little Kris y James G y en la retro Privée Joe Dj VIERNES 24 DIC: 4º ANIVERSARIO DE REPUBLICA* Dj's Little Kris, Dj Shark, Dj James G y Dj Oceano y en la retro privée Joe Dj SÁBADO 25 DIC: MERRY FUCKING CHRISTMAS Dj Les Schmitz (Amnesia Ibiza), Dj Little Kris y Dj James G VIERNES 31 DIC: MOONLIGHTNIGHTS GOLDDANCE Dj Xavi Escolano y Dj Little Kris y en la retro privée Joe DJ Precio entrada anticipada 20 e con 2 consumiciones y en taquilla la misma noche 25 euros con 1 consumición. SÁBADO 01 ENERO: WELCOME '05 Sesión matinal. Con dj Shark y en la retro privée Joe Dj. Avda Marques de Argentera s/n. Estación de Francia. Barcelona Gracias por tu atención. Más info: [email protected] Felices fiestas a tod@s!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 30/12/04, 19:26:01 pm »

Lo mas decente pa mi lo del Dixkontrol, lo del Vertical, la fiesta del bione.
Pero seervisdor no hara na de na.
Pasadlo bien mamones
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #20 en: 30/12/04, 20:48:17 pm »

En activa-t.com sale un comentario del nando diciendolo...
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #21 en: 30/12/04, 22:53:33 pm »

Pasadlo bien mamones

Al final haces una de trankis eh?!!?
Merci por lo de decente jeje,la peña al menos está asegurada por que hemos agotado todas las entradas anticipadas....un saludo y buen año!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 31/12/04, 00:00:56 am »

Pasadlo bien mamones

Merci por lo de decente jeje,la peña al menos está asegurada por que hemos agotado todas las entradas anticipadas....un saludo y buen año!!

si tio, mañana la sobaremos. No hay nada que nos motive mucho mucho, y pa eso mejor sobarla y salir otro dia.
Pasadlo bien y cuida del tito Nrrik. ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23 en: 31/12/04, 00:32:20 am »

Yo tengo un flyer que cogi este sabado en el Republica y si que dice k va Nando Dixcontrol, aparte de Ramon Moya y Ignacio Gonzalez(ni puta idea xD). Pa el k pregunataba son 25 euros+2 copas anticipada y 25 +1 copa en takilla.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #24 en: 31/12/04, 01:00:33 am »

otra wena opcion es ir d rave q xa este dia hay varias jejeej
 o m imagino q lokotron hara algo rollo 12h o algo
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/12/04, 12:48:48 pm »

lokotron abre mañana a las 2 creo hasta las 12. Lo que no se el precio
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 31/12/04, 18:02:59 pm »

Pasadlo bien mamones

si tio, mañana la sobaremos. No hay nada que nos motive mucho mucho, y pa eso mejor sobarla y salir otro dia.
Pasadlo bien y cuida del tito Nrrik. ;D

aver tio antes ke kedarte ne kasa vente knmigo al malalts de festa  ;D .................. weno mejor kedate en kasa xDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir