oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17281 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #90 en: 03/01/05, 12:43:06 pm »

si shocker en una kosa tienes razon el sonido 98 esta muerto, pk estamos en 2005. lo ke hace rekena es MAKINA pura y dura a su estilo y es bueno ke tenga su estilo pk si todos hicieran la misma formula seria empalagoso.. a mi m mola mucho el royo de rekena aunke kiza en algunas producciones a pekado de falta de originalidad en el tema de los parones y sobretodo en kemar el kambio de tono despues de un largo segundo paron. Pero bueno son grandes melodias y bueno, entiendo ke a algunos makineros no os mole, pero de ahi a IR A MUERTE kontra todo lo ke sea sadden lo veo bastante lamentable.. rekena tiene su estilo, ruboy el suyo personalmente sus ultimas prodducciones me parecen muchisimo mas kañeras y cerkanas al royo makinero kañero ke no al royo hibrido de uk y hardstile, el makination 1.0, kura, el nuevo del nau, la kara b del nuevo bpm son grandes temas. Por otro lado tenemos al cesar ke es un makina produciendo pero kreo ke ha abusado de ciertos sonidos ke hacen ke los temas sean demasiado parecidos aunke en el fondo no lo sean, lo ke menos me gusta de el es el bombo y kontra ke los enkuentro demasiado light aunke ha mejorado ultimamente ya ke hubo una epoka en ke sus bobmos eran impòsibles de kuadrar o no os akordais? bueno pues eso konfio en cesar mucho para e lpresente-futuro aunke espero ke haga producciones mas radikales o kon mas sentimiento aunke es cierto ke ya ha hecho grandes temas aunke algunos podrian haberseles sakado mucho mas jugo. algunos ejemplos:

imaginaros un dreaming a history kon un bombo duro y seko y una kontra decentiya aunke sea grave, ganaria mucho mas
o un eureka euphoria kon un bombo makinero y kuadrable
o un roll of kon otro sinte no tan tipiko
o la kara b del del alfredo mas rapido

etc..

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #91 en: 03/01/05, 12:55:34 pm »


imaginaros un dreaming a history kon un bombo duro y seko y una kontra decentiya aunke sea grave, ganaria mucho mas


Y una masterización correcta, un planchado decente...
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #92 en: 03/01/05, 13:14:22 pm »

pues ke kereis k os diga a mi el unico disco ke mas m a gustado de rekena de todo lo ke a salido ste año ke para mi fue el mejor disco fue el ressurection style todos los otros si stan bastante potables cmparao a todo lo otro ke a salido pero todos los temas son bastante parecidos,  y el Anonim 5 X lo ke m dijo el konik en diciembre si ke se va hacer, lo ke n se si sera melodia o sera cantado eso ya n se lo pregunte, pero joder tampoco os paseis tanto cn el, y ahora n m digais k n apoya la makina porke a abierto otra vez la sala anonim vale ponen hardcore tambien pero kieras ke no la gente le pide eso, y la makina ke pone toda es buenisima asin ke amos a dejar de decir sto es makina esto es pachanga esto n sirve para star scondio, y amos apoyar el stilo cmo dios manda.

Ahora mas d uno se m tirara al cuello pero weno
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #93 en: 03/01/05, 20:18:33 pm »

Decid lo ke kerais pero lo ke ha salido por Speed Sadd ha superado a la mayoria de discos de los otros sellos supuestamente makineros.
No se puede kedar peor nada mas ke sacando cantaditas y melodias de "a lo primero ke salga" como han hecho United records y Alkhemi(el cesar ya no sabe ni elegir sintetizadores, total...). Pero si esto es lo que vende adelante pero bajadle los bpms a los temas y asi ya directamente los llamamos dance.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #94 en: 03/01/05, 21:15:09 pm »



os estais desviando un poko del tema verdad? xDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #95 en: 03/01/05, 21:17:24 pm »

YAW  lo de sadden, lo unico q ha innovado este año y q me mola es el reflections, la cara b del segundo kram y el ruby, y tb me mola el numina y la rallada guitarrera del rock the box, q aunke sigue siendo una copia del sonido del 98, son wenos temas. Lo demas para mi como si no hubiera salido, no creo q ubiera afectado para nada, (es mas me hubiera alegrado pq asi no tendria q escuxarlos en alguna discoteca xD). Y lo q dices si le hubieras puesto un bombo y una contra al dreaming a history pues como k no gracias, y ags tienes razon no suena muy bien ese disco, lastima pq tiene una melodia wapa.

Yo no le veo ningun problema a kuadrar el euphoria, los discos van planxados justos, a mi no me mola pinxar a 200bpms (excepto akel dia en la radio q se me fue la olla xD), el jackpot va algo lentillo pero llega, y el roll off q sinte tipico tiene??? q kieres q le psieran un sinte rollo discos d esos feriantes del chasis 2001-2002??? NO GRACIAS
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #96 en: 03/01/05, 21:36:08 pm »

prefiero escuchar esos temas en discotekas k no esos de sonido bombo lata con tokes dancetranceros ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #97 en: 03/01/05, 22:02:29 pm »

dejarlo ya total no vale la pena cada uno ira defendiendo lo suyo que conste que mi me gust mas alkhemie pero he sacado un disco por saddem y otro proximamente por xque records osea que.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #98 en: 03/01/05, 23:36:14 pm »

Pk antes los bombos del reke sonaban claros, limpios y fuertes y ahora suenan flojos y no pegan?

Estimat Ciriliox, això li ha passat per un problema de la fàbrica que li fa les planxes, de fet si pots escoltar els masters originals veuràs com TOTS sonen molt millor que el producte final en vinil. Actualment ja s´ha trobat la font del problema i està 100% solucionat com ho demostren els discos del Ruby y del Cross vs Lokura, que tinc la sort de tenir-los en promo vinil i sonen exactament igual que els cd's, comprovat ;)

També s´ha acusat el canvi de passar de un estudi analógic a digital, i més tard a tenir-ho tot virtual. Cal un temps de adaptació a tots aquests formats per poder aconseguir la mateixa qualitat de so a la que estàvem acostumats. 1 abraçada puta xd
el disco del lokura tiene unas claps mas altas ke el bombo, y eso no es de plancha....sera porque le gusta ese bombo
Mira el bombo del resurrection estyle eso si ke es un bombo..... y añadir ke el rekena ahora sobrecarga los discos de pistas bastante mas ke antes, lo cual kiere decir ke se lo curra mas, otra cosa es ke el sonido no me convenza.
Y pucho escucha el rock de box en el cd del decibelia, el bombo no me gusta sea en cd o en vinilo.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #99 en: 04/01/05, 00:11:29 am »

YAW  lo de sadden, lo unico q ha innovado este año y q me mola es el reflections, la cara b del segundo kram y el ruby, y tb me mola el numina y la rallada guitarrera del rock the box, q aunke sigue siendo una copia del sonido del 98, son wenos temas. Lo demas para mi como si no hubiera salido, no creo q ubiera afectado para nada, (es mas me hubiera alegrado pq asi no tendria q escuxarlos en alguna discoteca xD). Y lo q dices si le hubieras puesto un bombo y una contra al dreaming a history pues como k no gracias, y ags tienes razon no suena muy bien ese disco, lastima pq tiene una melodia wapa.

No se q es peor, si "copiar" dl 98, q s "copia" d algo d casa, q copiar d otros estilos y no llegar ni a la cuarta parte d calidad.

Lo q sobra son las mierdas q a sacado bit music bajo el nombre d makina y las bases warras d pildo & cia imitando (si s puede decir asi) al hardstyle. Deja de decir tonterias, q si lo q ace aora el rekena es copia dl 98, tbn lo acia ruboy en el 2001-2002.

Prefiero copias dl 98 q no fotocopias d otros estilos, ahi keda eso >:(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #100 en: 04/01/05, 00:58:20 am »

YAW  lo de sadden, lo unico q ha innovado este año y q me mola es el reflections, la cara b del segundo kram y el ruby, y tb me mola el numina y la rallada guitarrera del rock the box, q aunke sigue siendo una copia del sonido del 98, son wenos temas. Lo demas para mi como si no hubiera salido, no creo q ubiera afectado para nada, (es mas me hubiera alegrado pq asi no tendria q escuxarlos en alguna discoteca xD). Y lo q dices si le hubieras puesto un bombo y una contra al dreaming a history pues como k no gracias, y ags tienes razon no suena muy bien ese disco, lastima pq tiene una melodia wapa.

No se q es peor, si "copiar" dl 98, q s "copia" d algo d casa, q copiar d otros estilos y no llegar ni a la cuarta parte d calidad.

Lo q sobra son las mierdas q a sacado bit music bajo el nombre d makina y las bases warras d pildo & cia imitando (si s puede decir asi) al hardstyle. Deja de decir tonterias, q si lo q ace aora el rekena es copia dl 98, tbn lo acia ruboy en el 2001-2002.

Prefiero copias dl 98 q no fotocopias d otros estilos, ahi keda eso >:(

si pildo es un as haciendo hardstyle xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/01/05, 01:01:44 am »

Y a mi ke me cuentas del Pildo si a mi eso no me gusta xD


 y me adelanto: no me digas ahora las bases del cesar pq no son hardstyle, son... cosas raras yo q se xD, algunas estan bien y otras...
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #102 en: 04/01/05, 01:03:16 am »

Y a mi ke me cuentas del Pildo si a mi eso no me gusta xD


 y me adelanto: no me digas ahora las bases del cesar pq no son hardstyle, son... cosas raras yo q se xD, algunas estan bien y otras...

ay alguien k mezcles las bases del cesar ? xDDDDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #103 en: 04/01/05, 01:06:49 am »

Hombre, el Crazy Scratch no estaba mal.

DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #104 en: 04/01/05, 01:09:03 am »

bueno salvo un par .... xk x ejemplo la k viene en el vinilo de danger level...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |