oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17112 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 31/12/04, 10:45:37 am »

Espero q no se atrevan a acer un disco con el nombre ANONIM que sea Dance...


seria un sacrilegio

k bastante ensucian el nombre de anonim metiendo paxanga en noxevieja de 1 a 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hables sin saber compi. No meten pachanga en noche vieja, el local que es ANONIM, es anonim solo sabados y domingos, logicamente si nochevieja cae en viernes.. y el viernes es una disco de pachanga.. pues sera pachanga ese dia, bastante kreo ke hacen poniendo barra libre por 30 euros a partir de las 6 de la mañana no? Si eske os kejais de vicio tio.. Pues kreo ke actualmente Anonim es de las mejores salas makineras con diferencia porke el 80% de la musica k ponen es buena makineta y lo demas rollo evolución y un 5% o 10% aveces de hardcore.. para mi esta perfecto.(yo me remito a las veces ke he ido vaya) y el buenrollo k hay en pocas salas lo veo. (Desk es la k mas se le acerca)
Menos quejarse y mas apoyar la sala.. :S

Déjalo, que desde Mallorca apoya mucho el chabal... No hace más que criticar
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/12/04, 11:35:56 am »

Espero q no se atrevan a acer un disco con el nombre ANONIM que sea Dance...


seria un sacrilegio

k bastante ensucian el nombre de anonim metiendo paxanga en noxevieja de 1 a 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hables sin saber compi. No meten pachanga en noche vieja, el local que es ANONIM, es anonim solo sabados y domingos, logicamente si nochevieja cae en viernes.. y el viernes es una disco de pachanga.. pues sera pachanga ese dia, bastante kreo ke hacen poniendo barra libre por 30 euros a partir de las 6 de la mañana no? Si eske os kejais de vicio tio.. Pues kreo ke actualmente Anonim es de las mejores salas makineras con diferencia porke el 80% de la musica k ponen es buena makineta y lo demas rollo evolución y un 5% o 10% aveces de hardcore.. para mi esta perfecto.(yo me remito a las veces ke he ido vaya) y el buenrollo k hay en pocas salas lo veo. (Desk es la k mas se le acerca)
Menos quejarse y mas apoyar la sala.. :S

Déjalo, que desde Mallorca apoya mucho el chabal... No hace más que criticar

Apoya mucho mas que muchos de aqui... A veces parece que la gente no quiera entender que hay makineros que kieren k VUELVA la makina, no que se genere una pseudomakina sin tralla ni contundencia ni nada.

El problema es que es del madrid pero weno esto es otro tema xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 31/12/04, 14:07:29 pm »

Espero q no se atrevan a acer un disco con el nombre ANONIM que sea Dance...


seria un sacrilegio

k bastante ensucian el nombre de anonim metiendo paxanga en noxevieja de 1 a 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hables sin saber compi. No meten pachanga en noche vieja, el local que es ANONIM, es anonim solo sabados y domingos, logicamente si nochevieja cae en viernes.. y el viernes es una disco de pachanga.. pues sera pachanga ese dia, bastante kreo ke hacen poniendo barra libre por 30 euros a partir de las 6 de la mañana no? Si eske os kejais de vicio tio.. Pues kreo ke actualmente Anonim es de las mejores salas makineras con diferencia porke el 80% de la musica k ponen es buena makineta y lo demas rollo evolución y un 5% o 10% aveces de hardcore.. para mi esta perfecto.(yo me remito a las veces ke he ido vaya) y el buenrollo k hay en pocas salas lo veo. (Desk es la k mas se le acerca)
Menos quejarse y mas apoyar la sala.. :S

Déjalo, que desde Mallorca apoya mucho el chabal... No hace más que criticar

por lo menos el defiende la makina, no los pasteles i el hardstyle komo otros xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 31/12/04, 15:19:46 pm »

No es un sello que me atraiga mucho la verdad....Y si sacan un vol 5 espero q sea igual o mejor q los anteriores sino no vale la pena...q aun va a passar como otra sala q yo me se... ::)

Mejor que los anteriores imposible y prefiero no pensarlo y tener un desengaño me conformo con un disco decente/bueno.

yo sinceramente prefiero k no salga 1 volumen 5. Porque?

Os pensais k konik va a acer un anonim 2? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #19 en: 31/12/04, 15:51:08 pm »

No es un sello que me atraiga mucho la verdad....Y si sacan un vol 5 espero q sea igual o mejor q los anteriores sino no vale la pena...q aun va a passar como otra sala q yo me se... ::)

Mejor que los anteriores imposible y prefiero no pensarlo y tener un desengaño me conformo con un disco decente/bueno.

yo sinceramente prefiero k no salga 1 volumen 5. Porque?

Os pensais k konik va a acer un anonim 2? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

eso es imposible, si hace algo sera un pastel en la cara a seguro
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 31/12/04, 16:04:47 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/12/04, 16:07:41 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.

ojala nos haga la kallar la boca.....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 31/12/04, 16:11:46 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.

jajajajjaja, pero kapital, k eso YA NO VENDE TIO XDDDDD (palabras d konik a mi)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #23 en: 31/12/04, 16:58:00 pm »

Pues ciertamente no debe vender.

Que las ventas del  SpeedSadd Compilation vol.1  segun tengo entendido no fueron muy buenas.

Es una pena, lo que verdaderamente apoya a la makina no son las palabras, es el dinero...

En fin, y el Voragine, que se supone que deberia haber sido un disco comprado por todos los que realmente adoran la makina vendio las primeras 500 copias?

Que facil es criticar y que dificil es apoyar.

En cuanto la makina empiece a funcionar ya vereis como resucita pronto, y se empieza a funcionar en las tiendas, no en otro lado.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #24 en: 31/12/04, 17:03:40 pm »

Pues ciertamente no debe vender.

Que las ventas del  SpeedSadd Compilation vol.1  segun tengo entendido no fueron muy buenas.

Es una pena, lo que verdaderamente apoya a la makina no son las palabras, es el dinero...

En fin, y el Voragine, que se supone que deberia haber sido un disco comprado por todos los que realmente adoran la makina vendio las primeras 500 copias?

Que facil es criticar y que dificil es apoyar.

En cuanto la makina empiece a funcionar ya vereis como resucita pronto, y se empieza a funcionar en las tiendas, no en otro lado.

toda la razon macho
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #25 en: 31/12/04, 17:12:18 pm »

No es un sello que me atraiga mucho la verdad....Y si sacan un vol 5 espero q sea igual o mejor q los anteriores sino no vale la pena...q aun va a passar como otra sala q yo me se... ::)

Mejor que los anteriores imposible y prefiero no pensarlo y tener un desengaño me conformo con un disco decente/bueno.

yo sinceramente prefiero k no salga 1 volumen 5. Porque?

Os pensais k konik va a acer un anonim 2? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

eso es imposible, si hace algo sera un pastel en la cara a seguro
y un moskito en la kara b eso esta klaro k tiene k seguir haciendo bases iwal k las d hace 4 años , los moskitos ya rayan eh konik k los haces todos iwales m kago en dios
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 31/12/04, 17:14:16 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.

sisi seguro...  ::)

tambien nos iba a kallar la boka kn su nuevo sello independiente super kañero y kn autentikas producciones km las de antes ¬¬'

a ver la mayoria de las kosas ke salían si ke son iwal de tralleras ke las de antes... + ke nada xq la mayoría de las cosas ke sakó fueron reediciones xDDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 31/12/04, 17:27:51 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.


a ver la mayoria de las kosas ke salían si ke son iwal de tralleras ke las de antes... + ke nada xq la mayoría de las cosas ke sakó fueron reediciones xDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 31/12/04, 17:36:57 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.

sisi seguro...  ::)

tambien nos iba a kallar la boka kn su nuevo sello independiente super kañero y kn autentikas producciones km las de antes ¬¬'

a ver la mayoria de las kosas ke salían si ke son iwal de tralleras ke las de antes... + ke nada xq la mayoría de las cosas ke sakó fueron reediciones xDDDD


sello independiente?? ahi ya la has cagao.. por lo tanto es inutil debatir contigo de algo, porque no sabes de ke va la historia.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 31/12/04, 17:49:04 pm »

pues yo kiero ke salga un vol.5 y os haga callar la boca a mas de uno.

sisi seguro...  ::)

tambien nos iba a kallar la boka kn su nuevo sello independiente super kañero y kn autentikas producciones km las de antes ¬¬'

a ver la mayoria de las kosas ke salían si ke son iwal de tralleras ke las de antes... + ke nada xq la mayoría de las cosas ke sakó fueron reediciones xDDDD


sello independiente?? ahi ya la has cagao.. por lo tanto es inutil debatir contigo de algo, porque no sabes de ke va la historia.

ostia es verdad ke era un subsello de blanco y negro, sino no ubiese aguantao tanto xDD

no aora en serio... tu si ke sabes de buena tinta de ke va la historia no?? jojojo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |