oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17598 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #135 en: 11/01/05, 19:12:02 pm »

en este foro ay muxa peña k no es makinera, k no se xa k esta xk aki todos estamos xa seguir cn la makina y muxos son

1- pasteleros

2-hardcorianos

3-alkemiens cerraos


... no digo con esto q no te puedan gustar otros estilos, xo si no apoyas la makina no se k aceis en un foro makinero...



ojo que a mi me gusta alkhemie pero cerrao no soi tengo casi todos los discos de sadden lo smas guapos para mi gusto solo que me gusta mas un estilo que otro
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #136 en: 12/01/05, 10:59:30 am »

pos yo creo k la makina tiene k evolucionar, como todol los demas estilos (ya k para mi gusto esta estancada) y por eso apollo a cesar por k para mi es k k mas innova o intenta innovar en sonidos en estructuras, etc... aunk la gente diga k sean hibridos de otros estilos, por k la makina cuando empezo tb era un hibrido de otros estilos o ahora m direis k no(era mezcla de bakalao, happy hardcore, dance, ebm, etc) y ahora lo k esta pasando es un cambio generacional, aires nuevos k ya tocaba!!!!
y a mi el rekena m gusta pero joder ya estoy arto de k todos los discos tengan la misma estructuras aun asi yo le doy mi apoyo ya k estoy en el mismo barco k el y todos nosotros

P.D:yo creo k la makina ha muerto y hay k mirar para delante hacer borron y cuenta nueva

P.D:ademas este un foro makination en el cuan en principio todos estamos en el mismo barco asi k si ya entre nosotros hay tantas diferencias imaginate k opinaran los demas

un saludo y makina, hardtrance, evolutivo o como kerais llamarlo por la venaaaaaa!!!!!y no nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #137 en: 14/01/05, 15:42:12 pm »

Me parece genial todo eso k decis pero pk no os poneis un post? es k se pregunta k pasa con united records y ya nos desviamos del tema otra vez... :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #138 en: 14/01/05, 22:12:17 pm »

pues x lo ke parece united records sta + muerta ke muerta  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #139 en: 15/01/05, 03:13:40 am »

aber si alguien sabe algo sobre el tema y puede informar algo sobre futuras producciones dl sr konik...
United Records
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/01/05, 21:49:59 pm »

no saldra xD y aunk el kisiera dudo k la supiera acer SOLO

Bueno esta es la primera contestacion y unica que voy a dar sobre el tema.

No sale nada por united por ahora sencillamente porque se esta preparando ANONIM RECORDS.

Y al tio este de arriba solo decirle una cosa en todos los anonim y repito en todos las melodias rayadas y pitos las e hecho yo solo sin nadie sin requena ni nada queda claro.......

Es mas haste que el requena no me conocio a mi no sabia lo que era una puñetera contra en un disco makina no me jodais mas.....

el anonim 2 se grabo en su estudio y punto pero no toco una nota queda claro......

Tengo los guebos suficientemente gordos para volver a sacar esas melodias...pero para que .... para que no se vendan y encima las critiqueis a muerte,,,,,,, no vale la pena.

Saldra el anonim 5 y sera melodia y no cantado...... le joda a quien le joda.

DJ KONIK.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #141 en: 20/01/05, 22:06:05 pm »

no saldra xD y aunk el kisiera dudo k la supiera acer SOLO

Bueno esta es la primera contestacion y unica que voy a dar sobre el tema.

No sale nada por united por ahora sencillamente porque se esta preparando ANONIM RECORDS.

Y al tio este de arriba solo decirle una cosa en todos los anonim y repito en todos las melodias rayadas y pitos las e hecho yo solo sin nadie sin requena ni nada queda claro.......

Es mas haste que el requena no me conocio a mi no sabia lo que era una puñetera contra en un disco makina no me jodais mas.....

el anonim 2 se grabo en su estudio y punto pero no toco una nota queda claro......

Tengo los guebos suficientemente gordos para volver a sacar esas melodias...pero para que .... para que no se vendan y encima las critiqueis a muerte,,,,,,, no vale la pena.

Saldra el anonim 5 y sera melodia y no cantado...... le joda a quien le joda.

DJ KONIK.

buena noticia q sea melodia... Y ESO DE QUE NO VENDAN LAS MELODIAS... QUIZA DEBERIAIS SACAR UN PAR DE MAXIS AL ESTILO ANONIM 2 A VER SI VENDEN O NO...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #142 en: 20/01/05, 22:08:02 pm »

no saldra xD y aunk el kisiera dudo k la supiera acer SOLO

Bueno esta es la primera contestacion y unica que voy a dar sobre el tema.

No sale nada por united por ahora sencillamente porque se esta preparando ANONIM RECORDS.

Y al tio este de arriba solo decirle una cosa en todos los anonim y repito en todos las melodias rayadas y pitos las e hecho yo solo sin nadie sin requena ni nada queda claro.......

Es mas haste que el requena no me conocio a mi no sabia lo que era una puñetera contra en un disco makina no me jodais mas.....

el anonim 2 se grabo en su estudio y punto pero no toco una nota queda claro......

Tengo los guebos suficientemente gordos para volver a sacar esas melodias...pero para que .... para que no se vendan y encima las critiqueis a muerte,,,,,,, no vale la pena.

Saldra el anonim 5 y sera melodia y no cantado...... le joda a quien le joda.

DJ KONIK.

un disco k ya lleve el nombre anonim x el mismo nombre vendera, aparte si los tienes tan gordos DEMUESTRALO. Mirate aver cuantas copias vende el stripped, no venden las melodias?
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #143 en: 20/01/05, 22:13:48 pm »

konik cnfiamos en ti!!!seguro q sera un pelotazo!!!!anonim vol.2 x la venaaa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #144 en: 20/01/05, 22:25:28 pm »

no saldra xD y aunk el kisiera dudo k la supiera acer SOLO

Bueno esta es la primera contestacion y unica que voy a dar sobre el tema.

No sale nada por united por ahora sencillamente porque se esta preparando ANONIM RECORDS.

Y al tio este de arriba solo decirle una cosa en todos los anonim y repito en todos las melodias rayadas y pitos las e hecho yo solo sin nadie sin requena ni nada queda claro.......

Es mas haste que el requena no me conocio a mi no sabia lo que era una puñetera contra en un disco makina no me jodais mas.....

el anonim 2 se grabo en su estudio y punto pero no toco una nota queda claro......

Tengo los guebos suficientemente gordos para volver a sacar esas melodias...pero para que .... para que no se vendan y encima las critiqueis a muerte,,,,,,, no vale la pena.

Saldra el anonim 5 y sera melodia y no cantado...... le joda a quien le joda.

DJ KONIK.

un disco k ya lleve el nombre anonim x el mismo nombre vendera, aparte si los tienes tan gordos DEMUESTRALO. Mirate aver cuantas copias vende el stripped, no venden las melodias?

Muy cierto lo que dice este Crack... si de verdad puedes hacerlo HAZLO JODER!!! Hazlo por todos los makineros que añoramos esos temazos, que no funciona pues dejanos de lado entonces joder, pero al menos antes de decir que no vende COMPRUEBALO!!! Saca un disco bueno de verdad, con un melodion como los antiguos anonim, que quieres un cantado? Pues venga! Otro corte cantado trayero y makinero al 100% y si ya metes una base que rebiente todo SACARAS UN DISCAZO MAKINA QUE SEGURO VENDERA.

Ma vuelto un poco loko lo se  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #145 en: 20/01/05, 22:37:13 pm »

o sino lo k yo te recalke en persona: mete 1 cantado si kieres , pero los otros cortes k sean 1 melodion, y 1 base. Y ahi si k no hay excusa d k no pueda vender..
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #146 en: 20/01/05, 22:39:59 pm »


no venderia un disco con este tipo de canciones ?


a1.un love in paradise
a2.phatom / anonim 2
b1.y un basote de los tuyos
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #147 en: 20/01/05, 22:41:53 pm »

Si el Anonim 5 es una melodia como las de antaño me lo compro hasta endeudandome si hiciera falta. Esta muy muy claro.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #148 en: 20/01/05, 22:53:18 pm »

Si el Anonim 5 es una melodia como las de antaño me lo compro hasta endeudandome si hiciera falta. Esta muy muy claro.


Xo sin dudarlo vamos. ademas no pedimos tanto solo pedimos una melodia makina cn toda la esencia d este stilo, nada d inventos raros ni hibridos  y una base cm dios manda, q tu de esos sabes un rato konik: velocitys,moskitos,phantom,histery....
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #149 en: 20/01/05, 23:06:20 pm »

no saldra xD y aunk el kisiera dudo k la supiera acer SOLO

Bueno esta es la primera contestacion y unica que voy a dar sobre el tema.

No sale nada por united por ahora sencillamente porque se esta preparando ANONIM RECORDS.

Y al tio este de arriba solo decirle una cosa en todos los anonim y repito en todos las melodias rayadas y pitos las e hecho yo solo sin nadie sin requena ni nada queda claro.......

Es mas haste que el requena no me conocio a mi no sabia lo que era una puñetera contra en un disco makina no me jodais mas.....

el anonim 2 se grabo en su estudio y punto pero no toco una nota queda claro......

Tengo los guebos suficientemente gordos para volver a sacar esas melodias...pero para que .... para que no se vendan y encima las critiqueis a muerte,,,,,,, no vale la pena.

Saldra el anonim 5 y sera melodia y no cantado...... le joda a quien le joda.

DJ KONIK.

KONIK, TE AMO KOMO PRODUCTOR Y TE DOY TODO MI APOYO PARA KE SAKES TEMAZOS KOMO LOS DE ANTAÑO, DALE FUERTE KONIK!!!!  ;)

az un anonim 5 a la vieja usanza veras komo vende hosti!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |