| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Robert Miles - Fable |
| << < (2/8) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Smileder en 29/12/04, 15:50:08 pm ---Menudos posts de música dream que estáis creando... Estos temas venían de fábula en medio de una sesión mákina en plan pajareo total... Actualmente, hasta se pueden escuchar en alguna sala (en Mannaus de Mataró he escuchado el Children XD). Otros temas como el Seven days & one week, el insomnia de Faithless, etc... van de miedo para volver en el coche después de una noche de "¿marcha?"... Un cantado de Robert Miles que me pone los pelos de punta es el One and one... --- Fin de la cita --- dioos el insomnia otro temazo impresionante, aunk k yo sepa se le englobaba en otro tipo de musica, muy parecia al dream, llamado sonido pizzicatto, un ejemplo muy facil de sonido pizzicatto era akel mitiko tema de produccion nacional llamado Dj Miki "Dance Piu".... Sonido Dream, Sonido Pizzicatto, Ibiza Trance, da lo mismo, todo eran temazos.... |
| Smileder:
--- Cita de: Rayben en 29/12/04, 16:13:15 pm --- --- Cita de: Smileder en 29/12/04, 15:50:08 pm ---Menudos posts de música dream que estáis creando... Estos temas venían de fábula en medio de una sesión mákina en plan pajareo total... Actualmente, hasta se pueden escuchar en alguna sala (en Mannaus de Mataró he escuchado el Children XD). Otros temas como el Seven days & one week, el insomnia de Faithless, etc... van de miedo para volver en el coche después de una noche de "¿marcha?"... Un cantado de Robert Miles que me pone los pelos de punta es el One and one... --- Fin de la cita --- dioos el insomnia otro temazo impresionante, aunk k yo sepa se le englobaba en otro tipo de musica, muy parecia al dream, llamado sonido pizzicatto, un ejemplo muy facil de sonido pizzicatto era akel mitiko tema de produccion nacional llamado Dj Miki "Dance Piu".... Sonido Dream, Sonido Pizzicatto, Ibiza Trance, da lo mismo, todo eran temazos.... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Son estilos diferentes pero muy parecidos y aptos para las mismas situaciones XDD Por qué duraría tan poco?? |
| -CRaCK-:
todo lo bueno dura poco... |
| Smileder:
Buscad por ahí el Piano Negro - In Africa. Fue uno de los primeros de la movida dream. |
| juanma:
Si la verdad que duro muy poquito este estilo DREAM, que surgio por el año 1996. Aqui os dejo el tracklist de un recopilatorio llamado DREAM MUSIC, de la Max Music 1. B.B.E.: Seven days & one week". 2. Zhi Vago: Celebrate the love. 3. Decano: Sky plus. 4. Celestial: The light. 5. In-Novation: This. 6. Eta Beta J.: Eternal dream. 7. Rot Smile: Fable. 8. Triple X: X files theme. 9. Faithless: Insomnia. 10. Fast Forward: Anonymous piano. 11. Fraktal 3: Happy days. 12. Guru Josh: Infinity 96. 13. Dr Kreator: Piano in trance. 14. Dj Iven: Cahill. 15. P.A.N.O.: Sensation. 16. Virtualmismo: Las train to universe. Para volar... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |