oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuántos nombressssss!!!  (Leído 663 veces)
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« en: 15/02/05, 21:22:05 pm »

Hola, PEÑAAAA!!! Soy nuevo aquí, pero es que tanto oír MAKINATION por aquí, MAKINATION por allá... me ha picado la curiosidad. Me gusta muuucho la makina, el Hardcore y todo lo que tenga beats, buenos bajos y buen ritmo, pero encuentro los estilos muy parecidos, con la diferencia de que algunos son más rápidos, otros cantados, otros no, otros tienen más bombo... Alguien me podría explicar qué diferencia hay entre unos estilos y otros? En los discos se oyen muchos nombres (Makina, Hardcore, Hard Dance, Hard Trance, Hard House... etc. etc. etc. POdría alguien explicarme en qué los puedo diferenciar? Gracias!! ;D ;)http://
chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/02/05, 10:04:09 am »

Hola, PEÑAAAA!!! Soy nuevo aquí, pero es que tanto oír MAKINATION por aquí, MAKINATION por allá... me ha picado la curiosidad. Me gusta muuucho la makina, el Hardcore y todo lo que tenga beats, buenos bajos y buen ritmo, pero encuentro los estilos muy parecidos, con la diferencia de que algunos son más rápidos, otros cantados, otros no, otros tienen más bombo... Alguien me podría explicar qué diferencia hay entre unos estilos y otros? En los discos se oyen muchos nombres (Makina, Hardcore, Hard Dance, Hard Trance, Hard House... etc. etc. etc. POdría alguien explicarme en qué los puedo diferenciar? Gracias!! ;D ;)http://

lo siento, nadie te lo puede explicar, xq no hay manera de q nos pongamos de acuerdo de si una cosa es makina o no, como para diferenciar los estilos!!!!  ;D  ;)

consejo: escucha la musica y saca tus propias conclusiones, haz tus propias diferenciaciones  ;)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #2 en: 16/02/05, 10:10:00 am »


lo siento, nadie te lo puede explicar, xq no hay manera de q nos pongamos de acuerdo de si una cosa es makina o no, como para diferenciar los estilos!!!!  ;D  ;)

consejo: escucha la musica y saca tus propias conclusiones, haz tus propias diferenciaciones  ;)

Sera lo mejor
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 10:53:43 am »

si pos no te keda na.. xddddddddddddd
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 12:18:16 pm »

Hola, PEÑAAAA!!! Soy nuevo aquí, pero es que tanto oír MAKINATION por aquí, MAKINATION por allá... me ha picado la curiosidad. Me gusta muuucho la makina, el Hardcore y todo lo que tenga beats, buenos bajos y buen ritmo, pero encuentro los estilos muy parecidos, con la diferencia de que algunos son más rápidos, otros cantados, otros no, otros tienen más bombo... Alguien me podría explicar qué diferencia hay entre unos estilos y otros? En los discos se oyen muchos nombres (Makina, Hardcore, Hard Dance, Hard Trance, Hard House... etc. etc. etc. POdría alguien explicarme en qué los puedo diferenciar? Gracias!! ;D ;)http://

la diferenciacion clasica por estilos es por velocidad (bpms), otra que tambien suele ser muy valida es englobar (independientemente de su velocidad) los discos segun el tipo de sonido caracteristico que usen (hardcore usa un bombo recortado/distorsionado caracteristico, bumping tiene una contra metalica muy marcada, etc...) aun asi de un tiempo a esta parte parece que la gente ha olvidado los origenes de cada estilo tanto por sonido o velocidad y prefiere llamar a cada cosa por nombres distintos o incluso crear nuevas etiquetas (hard dance, itt,... ¬¬' XD) que no por ello tienen por que ser menos validas, pero si que son mas... mmm... novedosas.

conclusion, escucha musica, que eso si que tenemos claro lo que es, y olvidate de las etiquetas, sencillamente preocupate por que sea de calidad.

un saludo
jander
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 12:24:57 pm »

vaya recibida al chabal... ¬¬''
Bienvenido seas noi  ;D
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #6 en: 16/02/05, 16:57:45 pm »

Jaja!! gracias por vuestros consejos, tenéis toda la razón, y, la verdad es que eso de sacar mis propias conclusiones ya lo hago, y ya les pongo un nombre a cada estilo, pero solo quería saber si había algo comúnmente reconocido. Lo que si que está muy claro es que todo es música, todo tiene su gracia ("Antes muertas que sencillas aparte") sus características únicas y todo merece ser escuchado. Mientras suene bien, transmita fuerza, sentimiento, y nos anime a bailotear sin parar... qué más da el nombre que tenga, no es cierto??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |