MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (8/57) > >>
OvNiBuS!:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/04, 17:11:53 pm ---Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida

--- Fin de la cita ---

esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD
Dj_Dytu:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:14:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/04, 17:11:53 pm ---Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajaja cuanto razon tienes ;D
Arual:
He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta......  :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien......  :o
Kuzpi:
Una kosa es odiar un estilo musical y otra es tener un mínimo de respeto hacia terceros. Creo ke se puede odiar un estilo musical (o lo que sea) y respetarlo a la vez.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Dytu en 29/12/04, 17:25:28 pm ---
--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:14:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajaja cuanto razon tienes ;D

--- Fin de la cita ---
lo k yo decia, ya van dos

--- Cita de: Arual en 29/12/04, 17:26:50 pm ---He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta...... :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien...... :o

--- Fin de la cita ---
X parrafos: en el primeri tienes razon, lo k la gente suda pa no rayarse con discusiones absurdas
en el segundo tu punto de vista es el correcto, puesto k no t gusta xo respetas k a otros les guste, k no es lo mismo k mucha gente d aki k ni lo respeta ni sabe lo k es realmente, xo mira es nuestro enemigo (triste)
Y el tercer parrafo, la borrachera no cuenta como medida d gusto musical, si no la pachanga estaria a la altura d la musica clasica xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa