oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11381 veces)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #30 en: 29/12/04, 17:03:10 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)

Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #31 en: 29/12/04, 17:06:24 pm »

Ante todo un respeto a la música electrónica, se llame house, jarcor o makina, x supuesto
deberiamos defendernos, porke aunke no lo parezca vamos todos en un mismo barco (musicalmente hablando).

Donde no merece haber ningun tipo de respeto es en la pachanga esta de los cojones, ya se llame OT, andy y Lucas, chombo, gusanito o bustamante que no hay dios que te aguante xD porque eso, como se ha dicho por ahi es el verdadero cancer musical.
Con qué calidad estan hechos estos cd's?? con ninguna!! Eso no se ha masterizado, ni se ha ecualizado ni nada!! simplemente se han grabado unas voces o berridos y punto!!
en las grandes producciones musicales se esta durante unos meses escuchando las mezclas hechas en el estudio, para perfeccionarlo. Esa mierda se grabó en setiembre "de pressa i corrents" para ke ya por navidades la "masa social" compre los cd's a diestro y siniestro, sin importarle la calidad del producto.
Una vil y despiadada idea de negocio rápido, que no les ha costado ni un puto duro hacerlo! simplemente se dice, ostia! esto es el pelotazo del verano y todos a creerselo y a atascar las puertas del corte ingles para comprarlos, como un rebaño de ovejas!
El colmo esta en la niña esa del muerta ke sencilla... vaya tela! sabeis cuantos cd's se van a vender?? la ostia!! y todo el mundo sabe que esos temas no valen nada! aparece hace 2 dias y ya esta vendiendo cd's... alguien me puede decir como será la calidad de ese cd? se habrá mejorado mucho? se habrá masterizado bien? pa mi ke no, porke eso para hacerlo bien necesita un par d cosas muy importantes tiempo y paciencia... pero weno, se acercan las navidades y hay que vender "musica basura" para mantener el negocio... yo no se como va a acabar el mundo musicalmente, pero aqui me tendreis defendiendo la musica electrónica y respetando la musica de calidad.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #32 en: 29/12/04, 17:08:19 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)



tienes razon, lo he borrao ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 29/12/04, 17:11:53 pm »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida. Pero claro keda tan d makinero poner eso... :-X
A mi m gustan varios estilos electronicos, y el house esta entre ellos, y no x eso m va a gustar menos el hardcore y la makina, k son los estilos k mas m triunfan. Es k es una cosa bastante obvia.
Otra cosa es como dice Palmer cuando no se t respeta, entonces la cosa cambia.

El house no tiene nada d culpa, almenos el autentico house, las mariconadas esas paxangueras y latinjauseras esas q hacen ulimamente me parecen la misma basura q la paxanga y lo digo y lo dire siempre xD, nada de 2 gardenias ni mierdas x el estilo, eso es paxanga electronica.
Ahi las dao
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 29/12/04, 17:13:08 pm »

Como bien dice Coyote... hay música y "música".

Un claro ejemplo lo es la pachanga, un estilo músical que pese a su poco contenido musical, mueve masas de gente, de ventas y de grandisimas cantidades de dinero. Este estilo con la única finalidad de sacar un tema para vender, para sacarle beneficio y exprimirle hasta su ultima gota musical, creo que no es digno de ser considerado. Intentos de imitación de géneros como la salsa o el merengue con un toque electrónico me parece una verguenza, la verdad.

Pese a todo esto creo que siempre hay que respetar, como bien dicen, si todos tuvieramos los mismos gustos, seríamos comunistas.

Un saludo y feliz año nuevo!   ;)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #35 en: 29/12/04, 17:14:55 pm »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida

esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #36 en: 29/12/04, 17:25:28 pm »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida

esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD

Jajaja cuanto razon tienes ;D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #37 en: 29/12/04, 17:26:50 pm »

He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta......  :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien......  :o
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 29/12/04, 17:29:15 pm »

Una kosa es odiar un estilo musical y otra es tener un mínimo de respeto hacia terceros. Creo ke se puede odiar un estilo musical (o lo que sea) y respetarlo a la vez.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 29/12/04, 17:33:17 pm »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida

esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD

Jajaja cuanto razon tienes ;D
lo k yo decia, ya van dos
He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta...... :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien...... :o
X parrafos: en el primeri tienes razon, lo k la gente suda pa no rayarse con discusiones absurdas
en el segundo tu punto de vista es el correcto, puesto k no t gusta xo respetas k a otros les guste, k no es lo mismo k mucha gente d aki k ni lo respeta ni sabe lo k es realmente, xo mira es nuestro enemigo (triste)
Y el tercer parrafo, la borrachera no cuenta como medida d gusto musical, si no la pachanga estaria a la altura d la musica clasica xD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #40 en: 29/12/04, 17:38:42 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)



tienes razon, lo he borrao ;)

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o



OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #41 en: 29/12/04, 17:43:46 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)



tienes razon, lo he borrao ;)

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o


ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #42 en: 29/12/04, 17:50:25 pm »

Ok, socio, rectificar es de sabios.
No se si sabes mi edad, tengo 32 años y llevo muchos años con la makina a cuestas, je, je, je...pero como comprenderas, a uno, y seguramente a muchos de vosotros, con el tiempo, por lo que sea, os casais, teneis novia, los años, etc, etc...ya no viviereis la makina como lo haceis ahora, como a mi me ha ocurrido, pero no por eso deja de gustarme este estilo, cuando tengo tiempo me hago mis sesiones remember en mi house y recuerdo tiempos vividos. Pero ahora, me declino por otros estilos, y no por eso digo que el JARKORE es una mierda o la PACHANGA...Simplemente lo que no me gusta no me gusta.  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #43 en: 29/12/04, 17:55:02 pm »

He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta......  :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien......  :o

Yo solo he dicho lo que he dicho en el post y veo que te vas por los cerros de ubeda amiga. Puedes odiar a quien te de la gana, eres libre de hacerlo, estamos en una democracia, pero no van por hay los tiros. El tema de este posto queda bien claro y veo que hay gente que no lo sabe interpretar.
Un saludo amiga.  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #44 en: 29/12/04, 17:57:24 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)



tienes razon, lo he borrao ;)

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o


ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente
No te juzgo por lo de PUTO HOUSE, eres muy libre de decir lo que quieras, te he juzgado por decir JOUSERO CAMUFLADO y me he dado por aludido, ok?  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |