| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (51/57) > >> |
| dj no border:
Vosotros sois los cerrados k digo k no kiero picarme por todos aki estamos por lo mismo. mira, pink es excelente... makina pura vieja... pero vosotros sois los k dais mas vueltas. si os mola el house pues mejor para vosotros!!!! |
| dj no border:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/01/05, 17:56:39 pm --- --- Cita de: dj no border en 06/01/05, 17:51:42 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 06/01/05, 17:48:05 pm --- --- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno... --- Fin de la cita --- DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!! :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo he dixo eso??? k burros!!!! e dixo k el sonido es mas lento, y muxo sin bombo.tengo discos de pink apiñon, y eso no me lo`podeis discutir.. Aver si entendeis las cosas a la primera!!!! e dixo k paso de pikrme cn gente k no entiende y dice tontadas sin sentido.. leeis cosas de donde no las hay!! --- Fin de la cita --- Yo no digo k no.. por la edad!!! entiendo muxo. sonido raro! sonido lento sin bombo" lo entiendes ahora??" os habeis sacado un master n??? sobre pink.jajajaja. viva la pink. y la gente k no sabe de nada. sonido raro? es MAKINA PURA Y DURA, y tonterias sin sentido y gente k no entiende? estoy seguro k el alexbcn sabe 3 pueblos mas k tu x ejemplo XDD --- Fin de la cita --- |
| Rayben:
Pink Records, Moon Records, Quality Madrid..... esa es la autentica Máquina!! |
| dj no border:
Cuando kerais kedamos y podremos hablar trankilamente. viva el mte me 2. sabeis cual es???me imagino si entendeis tanto... Eso de entender es mu relativo por k no nos conocemos... |
| dj no border:
--- Cita de: Rayben en 06/01/05, 18:02:28 pm ---Pink Records, Moon Records, Quality Madrid..... esa es la autentica Máquina!! --- Fin de la cita --- comander torn por ejemplo. no te lo discuto. buenisimos temazos. pero k la pink tiene musik lenta y sin bombo tb... la makina es lo mejor ( PARA MI), bueno compis k os vaya bien todo a TODOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |