MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (45/57) > >>
Dj Relik:
aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana,pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas,ahi dejo eso,no border makina intravenosa o no??jajajaajaja
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj Relik en 05/01/05, 22:01:27 pm ---aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana,pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas,ahi dejo eso,no border makina intravenosa o no??jajajaajaja

--- Fin de la cita ---

es k no hay x donde agarrarlo nen xDDDDD

1º-"aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana"--> pos va a ser ke si compañero, pero va a ser k estamos en un Tema de.. espera k lea.. "METERSE CON OTROS ESTILOS".. el cual ha derivado en la relacion entre los diferentes estilos, verdad? tonces de k kieres k hablemos, d la reproduccion d los hormigas asesinas??

2º-"pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas"--> es una buena aclaracion, pero con eso k me estas diciendo? k todos los makineros han de ser MAKINA O MUERTE?? xDDDDD ke t pires loco no sabes lo ke dices..
la_ruta_del_bakala:
Hay que respetar a todo el mundo pero es verdad que antes con el dance en general y ahora con estilos como la makina se sufren muchos ataques desde fuera y es comprensible la reacción. Lo de meterse con el house se entiende porque se ha convertido en un estilo más comercial, ha sido aceptado fuera así que si vas de discos house eres guay (en los 90 ir a cualquier discoteca ya era malo).
A mi personalmente me gusta todo, es lo que he aprendido desde que no habia estilos dentro de la electronica/dance hasta que estas clasificaciones, a veces mas comerciales que reales, han llevado a que la gente se pique y todo. Antes habia que defenderse constantemente ahora solo cuando dices que aparte del house, el techno o el trance tb te mola la makina, yo lo sigo diciendo, el problema lo tiene el que se llena de prejuicios, no el que disfruta la musica que le da la gana.
NeNiKaH_p0nT:
Yo kreo k aki todo el mundo se tendria k respetar, tanto los hauseros a los makineros y vicerversa x supuesto  :D y no abria discusiones estupidas ni tonterias destas ....
Mas kreo k no lo puedo resumiR  :-[ xD
GeRi_GSXR:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 06/01/05, 00:30:39 am ---Yo kreo k aki todo el mundo se tendria k respetar, tanto los hauseros a los makineros y vicerversa x supuesto  :D y no abria discusiones estupidas ni tonterias destas ....
Mas kreo k no lo puedo resumiR  :-[ xD

--- Fin de la cita ---

es lo k dije yo hace lustros xDDDD si estamos en un foro makinero, hablemos de makina, no de otros estilos.. (pq si yo opino d house es pq hay un post, éste, k esta hecho para hablar d dichas relaciones entre musica electronica diversa)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa