MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (44/57) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: DJ SYD en 05/01/05, 15:49:05 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 05/01/05, 11:50:27 am ---ya paso de acer el paripe del respeta i seras respetado pk esta claro k si no acemos algo se no kieren comer cn patatas,ya no solo de bokilla sino ke kn censura o simplemente desprecienadonos i pidiendonos un respeto k ellos nunka tendran por nuestra musica,valla lo de siempre
[/quote

vale, me parece perfecto q estes harto ya de tanto paripe..... pero es lo que hay tio, esto es como las lentejas: o las tomas o las dejas y si no carne con papas y a otra cosa mariposa

si kieres empezar tu solo y 4 pringaos mas q somos una revolucion anti house adelante...... pero no creo que lleguemos absolutamente a nada....

yo creo q lo mejor es hazer como el correcaminos, en el fondo no se pasa el dia huyendo del coyote, simplemente pasa de el y cuando se lo encuentra pues le da por culo con sus propias armas
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
me parece bien jajaj esta bien explicao,pues van a sufrirme,jajaj,el ke lo merezca se llevara una reprimenda,un saludo. ;D
Dj Chucky:
La verda JUANMA tienes mucha razon!!! este post se a desviado un poco del camino a cual tu querias llevar a buen puerto...
en fin vamos a arreglarlo o estropearlo jejeje ( yo intento llevarlo otra vez al mismo)

Creeis logico ke se metan con la makina por ser makina??? a ke no??? pos creo ke tambien con los "demas estilos musicales"
no se deberia hacer...

la verdad ke me pase un poco hablando de esa manera de "otros estilos musicales" pero es ke realmente nos los han impuesto de la noche a la mañana porke 4 desalmados en la radio cierto dia se decidieron ir de falsos y dejar la makina por el jaussss...porke asi eran mas fashion...yo ke kereis ke os diga alguna vez ke otra en COLOSSOS me toca pinchar house (jaus) ;) y no le hago ningun asco porke al fin y al cabo me gusta pinchar ( no ke me guste eh??? :o ) pero no por eso voy a dejar la makina...ni la makina ni el hardcore ni el hardtrance!!! JEJEJE
madre mia eso e escrito yo???  :o
dj perch:
es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...
GeRi_GSXR:

--- Cita de: djn makina en 05/01/05, 16:44:13 pm ---es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...

--- Fin de la cita ---

pos la verdad k si has dicho bastante, si.. d como eres has dicho TODO xDDDDD los houseros k critican a los makineros, aun habiendo d todo esta claro, acostumbran a ser los panolis k van d fashion victims y todas esas gilipolleces varias a las cuales me da asco hasta hacer referencia.. pero yo me muevo por los 2 lados, mas en el mundillo house k en el makina, y te aseguro k los verdaderos houseros no critican a la makina.. d la misma forma k los verdaderos makineros no deberian criticar a los houseros.. es ley d vida, el respeto entre 2 cosas distintas.. el unico mal para el house es el propio house, ke se dejen d hacer buenos temas y se deje d producir bien, para k la gente deje de escucharlo. Lo mismo le pasa a la makina, cn lo cual eso d decir k el house se ha impuesto en la radio pq no se cuantos.. mira para empezar ten clarito la diferenciacion entre house y dance, pq el 80% d lo k meten en la radio son bases y ritmos muy rollo house, pero la cancion en si se engloba como dance no house..  asi ke nada, aunke me repita como el ajo, ahi keda eso k se debe ser respetuoso con los tros estilos d musica, y no decir "vamos a cagarnos en el house pq sino es el house pq se caga en nosotros".. pues no, habra 4 niñatos k si lo hacen, como habra 4 cabezones makineros o supuestamente makineros k tb lo haran.. pero esa NO ES NI DEBERIA SER la tonica general..
TraXX:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 05/01/05, 17:12:13 pm ---
--- Cita de: djn makina en 05/01/05, 16:44:13 pm ---es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...

--- Fin de la cita ---

pos la verdad k si has dicho bastante, si.. d como eres has dicho TODO xDDDDD los houseros k critican a los makineros, aun habiendo d todo esta claro, acostumbran a ser los panolis k van d fashion victims y todas esas gilipolleces varias a las cuales me da asco hasta hacer referencia.. pero yo me muevo por los 2 lados, mas en el mundillo house k en el makina, y te aseguro k los verdaderos houseros no critican a la makina.. d la misma forma k los verdaderos makineros no deberian criticar a los houseros.. es ley d vida, el respeto entre 2 cosas distintas.. el unico mal para el house es el propio house, ke se dejen d hacer buenos temas y se deje d producir bien, para k la gente deje de escucharlo. Lo mismo le pasa a la makina, cn lo cual eso d decir k el house se ha impuesto en la radio pq no se cuantos.. mira para empezar ten clarito la diferenciacion entre house y dance, pq el 80% d lo k meten en la radio son bases y ritmos muy rollo house, pero la cancion en si se engloba como dance no house..  asi ke nada, aunke me repita como el ajo, ahi keda eso k se debe ser respetuoso con los tros estilos d musica, y no decir "vamos a cagarnos en el house pq sino es el house pq se caga en nosotros".. pues no, habra 4 niñatos k si lo hacen, como habra 4 cabezones makineros o supuestamente makineros k tb lo haran.. pero esa NO ES NI DEBERIA SER la tonica general..

--- Fin de la cita ---

Este tipo de personas es el ke con sus comentarios en contra de otros estilos no sabe ke esta dañando al suyo xD,chaval un estilo no es mejor ke otro insultandole se le "gana" (otra tonteria lo de ganar,humillar,ectc ect)con buenas producciones,con discotecas,con buena reputacion hacia la sociedad...,con maneras asi si ke no vamos x ningun lado  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa